Había dado pelea, bastante a decir verdad, lo único que pudo lograr fue ponerle un ojo morado al portugués, pero eso no era nada a comparación de como el mencionado lo había dejado.Aún sentía las patadas del azabache en el estómago diciéndole que era una basura humana, su labio sangraba al igual que su naríz, había intentado levantarse en múltiples ocasiones para intentar poder irse a su departamento de una vez por todas, para su desgracia había fallado en cada una de estás.
No fue hasta que visualizo una parejita a lo lejos, se trataban de dos amigos de Lionel Messi, sus nombres eran Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes iban tomados de la mano, al parecer estaban pasando un buen rato, ellos siempre se quedaban hasta tarde ya que recibieron un castigo de ordenar la biblioteca durante un mes por estar besándose detrás de los salones.
No quería humillarse de esa forma, pero había recibido la madriza de su vida, jamás lo habían golpeado de esa manera, su cuerpo se sentía débil y frágil, necesitaba ayuda.
Las palabras no salían de su boca, la desesperación de que la parejita se esté alejando del lugar lo hizo sudar.
Soltó un grito ronco, no tan alto pero si audible.Enzo y Julián pararon en seco.
Si bien eran parte de un grupito en el cual se dedicaban a molestar a la gente diferente o como Cristiano los llamaba "Inferior", ellos eran diferentes, bueno, Julián lo veía terriblemente incorrecto, múltiples veces regañaba a Enzo por seguirle la corriente a los chicos, igual fue una de las razones por las cuales Javier decidió pedirles ayuda.
— Che...¿Escuchaste eso? -Preguntó Julian intrigado.-
—Si, lo escuché, alto miedo. -Respondio Enzo aferrándose el brazo de Julián.-
Enzo podía mostrarse muy imponente y bastante retador enfrente de la gente, pero con su novio era totalmente diferente.
Julian sonrió de lado para tomar nuevamente la mano del pelinegro y darle un apretón, comenzó a caminar a dónde creía que había venido el ruido.
— No creo que haya sido buena idea Juli, ¿Y si es un chorro? Nos va a chorear hasta el alma pibe. -Enzo seguía desconfiado, temía por la seguridad de su pareja, no se perdonaría se le hacen algo.-
— Tranqui wacho, que si es un chorro nos salimos corriendo a la mierda.
Enzo soltó una risita, Julián no era de decir malas palabras, pero cuando estaba con el moreno se soltaba más de la cuenta.
Siguieron caminando a paso lento, hasta que Julián soltó un mini grito por la escena que se había aparecido.
Aquel chico que había retado a Cr7, claro que lo recordaba, era el primero que había tenido las pelotas bien puestas para retarle al portugués, pero las consecuencias no se hicieron de esperar.
Estaba con múltiples manchas de sangre por todo el cuerpo, está sangre era proviniente de su cara, Javier apenas podía ver a los chicos que tenía enfrente, empezó a ver borroso y de la nada todo se puso en negro.
— ¡¿Se murió?! -Grito Enzo entrando en pánico.-
— Ni idea, es mejor que lo llevemos a un hospital o lo que sea para que no se nos vaya con Maradona. -Respondio Julián tomando en brazos al mexicano inconciente.-
—Ya, ni a mí me agarrás así boludo. -Hizo un puchero con la boca, obviamente estaba de a bromas.-
— Deja de joder, que no te dejas. -Respondio Julián a los caprichos de Enzo.-
Enzo rodó los ojos divertido mientras seguía a su novio con el chico en brazos, se veía muy herido y ambos sabían muy bien la razón, Cristiano les había comentado su "Plan" y el motivo del porque iba a ser tan duro con el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
FanficCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...