CAPITULO 17

219 31 43
                                    


El moreno termino de cepillar sus dientes, salió del baño para ver a todos sus amigos sentados en la sala, otros en la cocina y algunos en el balcón.

Suspiro espectante, los había reunido para hablar con ellos sobre varios temas, pero había uno que era más importante y que resaltaba.

Bien, chicos...Atención. -No tuvo que gritar, ya tenía la mirada de la mayoría en él cuando salió del baño.- Doy comienzo a esta reunión, hay cosas muy pero muy importantes que aclarar.

Recalcó el "Muy" para que quede entendido, pues en muchas ocasiones sus amigos no tomaban las cosas con la seriedad que se debía.

El mundo está lleno de categorías, de niveles, es una cadena alimenticia de personas. -Empezó a hablar, tomando asiento en un "puff" cercano.- En la escuela que recién llegamos, no hay un órden, hay gente más querida pero no hay un maldito órden.

Miro el suelo pensativo.

A donde hemos ido, hemos sido la...uhm..."autoridad" no recuerdo la última vez que alguien nos reto, no hasta que vinimos a esta escuela de mierda, donde esos imbéciles se creen mucho.

Kylian no quería profundizar lo que decía, sabía que ellos no lo entenderían como él, pero aún así lo hizo.

El mundo siempre será así, no cambiará. La vida está hecha para arrebatar y para que te arrebaten, claro...Está última puede cambiar. Los seres humanos son por naturaleza egoístas, avariciosos, groseros y desconsiderados.

Jugó con sus manos un poco.

Mi caso es ese, soy lo que describe a un ser humano común, porque en el fondo, todos somos así. Pero aquí gana el que avance primero, ellos llevan ventaja, claro...Hasta ahora.

Sonrió sacando su teléfono, mostrando una página de la cuenta del Kun.

Harán una fiesta, es la oportunidad perfecta para humillarlos de la peor forma enfrente de todos.

¿Golpes? -Preguntó Piqué, interrumpiendo.-

Mbappé bufo, miro de mala forma al ojiazul para después negar con la cabeza.

— No importa si somos más fuertes o más débiles, no necesitamos ganarles a ellos, necesitamos ganarnos a la gente, que en este caso serían los estudiantes ingenuos. Me gusta llamarlos borregos, tal vez sea un nombre poco original pero siendo honestos...Es lo que son ¿No?

Ozil alzó la mano, pero Sergio bajo está inmediatamente, susurrandole que era una pregunta retórica.

Siguen al que más les convenga, al que más les agrade, a un líder. Un líder no solo consiste en fuerza, es solo un factor.

Esto lo explico viendo a Ramos y a Piqué, en ocasiones estos solo usaban fuerza bruta y con eso creían que tenían el control total.

Se necesita confianza, astucia, fuerza, inteligencia mental y emocional, ser "empáticos" y sobre todo...Poder saber manipular.

Pedri bajo la mirada, hace tiempo estaba en aquel grupo, pero no le parecía ni mínimamente correcto lo que estos hacían para estar en la cima, pero en fin de cuentas se debía mantener al margen para no quedarse solo, sabía de lo que eran capaces sus "amigos" y no le agradaba para nada la idea de estar en el punto de mira de Mbappé.

¿A qué quiero llegar con esto? Bien, aparte de ser conocimientos que sentía la necesidad de hacérselos saber, tengo un plan.

La mayoría sonrió, acercándose a Kylian para saber sus ideas, algunos se acercaron con desconfianza y pocas ganas.

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora