CAPITULO 3

371 52 12
                                    


Javier salió de la oficina del maestro de deportes con una sonrisa victoriosa, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón para intentar dirigirse al salón dónde estaban todos sus amigos.

Y digo intentar porque no pasaron ni 5 minutos para que estuviera estampado contra la pared, sus pies no tocaban el piso ya que estaba siendo alzado.

Filho da puta (Hijo de puta). -Escupio con rabia, su rostro estaba a una distancia considerable del rostro del contrario.- Eu vou quebrar cada parte do seu corpo (voy a romper cada parte de tu cuerpo).

Javier tragó en seco, si bien sabía que iba a pasar esto no se iba a dejar golpear así como así, bueno, aunque sea daría pelea, lástima que sus manos eran agarradas por una de las de Ronaldo, mientras que la otra lo sostenía del cuello de su camisa.

Al ser más pequeño que el portugués a este se le hacía más fácil inmovilizar a Javier.

Cristiano apenas había visto de reojo al azabache, recién lo conocía así que no sabía cómo tal como era el chico, pero por lo que ha demostrado hasta el momento es alguien con mucho valor, pues nadie se le había enfrentado cara a cara y para después tener el descaro de hacer algo como lo que el mexicano acaba de hacer, era algo que dejaba sorprendido a Cristiano y a la vez bastante enojado.

—Deja de llorar cabrón, seguirás viéndote con tu novio el Messi. -Sonrió burlón Javier, ganándose una patada en el estómago, después, cayó al suelo.-

Hubo un minuto de silencio el cual pareció eterno para Javier, después escucho al portugués de nuevo.

Cuidado ao sair da escola (cuídate saliendo de la escuela). -Fue lo único que dijo Ronaldo para después dejar al mexicano tirado en los pasillos retorciéndose de dolor.-

Cristiano apretaba los puños, fue al baño de hombres para cerrar este con seguro. Se sentó en el suelo.

[ . . . ]

Años atrás.

Respiro bastante nervioso, sus manos sudaban y tenía la cabeza hecha un desastre.

Entonces lo vio, ahí estaba.

Lionel Andrés Messi, probablemente riendo por una estupidez que había dicho Neymar, no le importaba, se enfoco en esa hermosa sonrisa que mostraba el argentino.

Acomodó su playera y sostuvo con firmeza la cajita que portaba un collar hermoso con los colores de la bandera argentina, miro este de nuevo para tomar valor.

Se acercó con una sonrisa nerviosa a Messi.

Oh...¡Hola! No sabía que ibas a estar aquí...Ronaldo. -Respondio Messi con una sonrisa, se acercó al portugués para saludarlo de un abrazo.-

Ronaldo trago saliva nervioso, le hizo una señal al brasileño que el entendió de inmediato, se alejó rápidamente.

Lionel, hace mucho tiempo yo quería decirte algo...-Habló Ronaldo mientras tomaba una de las manos del argentino.-

Messi contemplaba la escena nervioso, si era lo que creía que iba a pasar estaba jodido.

Eu gosto de você, sempre foi assim, você é perfeito para mim. (Me gustas, siempre ha sido así, eres perfecto para mí). -Cristiano iba abriendo la cajita, dejando que Lionel viera el collar.- Y yo quería preguntar...¿Puedo ser tu pareja, Lionel?

A Ronaldo le había costado mucho decir todo sin trabarse, juraba que podía escuchar a su corazón latir.

—Yo...Ah...Ronaldo. -Queria que la tierra lo tragara, no es por nada pero Messi no se consideraba una persona Gay o bisexual, siempre fue alguien con gusto a las mujeres y únicamente a ellas, había notado cierto comportamiento raro de parte del portugués hacia él pero asumió que era la confianza. Cerro la cajita tapando nuevamente el collar y soltó las manos de Ronaldo.-

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora