El arquero argentino suspiro con frustración, habían pasado unos días desde el encuentro que tuvo con aquel Mexicano de ojos cafés y cabello castaño, él realmente lo volvía loco.Había estado viéndolo a lo lejos por estos 3 días cada que el chico pasaba a lado de él con su grupo de amigos, se sentía patético al no poder acercarse a hablar al chico, lo frustraba demasiado.
Pero debía dejar las distracciones, ese mismo día en el colegio, su equipo se enfrentaría al de en su mayoría mexicanos, para "darles" una lección.
Sonrió con egocentrismo, el tenía una técnica algo curiosa cuando se trataba de defender la portaría, algo que amaba con toda su alma.
Trono su cuello y salió a la cancha, había varios chicos sentados en las gradas y el equipo rival ya se encontraba en posición, rápidamente localizo al chico que le robaba suspiros de enamorado.
Hirving Lozano te maldigo.
Mencionó en su mente el Dibu para tomar su puesto en la portería y empezar a calentar, vio como sus compañeros faltantes se ponían en posición.
Lionel Messi le dirigió una sonrisa con pulgar arriba, estaba confiado de si mismo pero estaba algo preocupado, temía golpear el balón muy fuerte y darle un mal golpe al arquero mexicano, quién no quitaba la mirada del antes mencionado, realmente Guillermo quería a ese chico más que a nada.
Javier Hernández frunció el ceño nuevamente, estaba sentado en la banca debido a la golpiza que le dio el portugués que sonreía victorioso y burlón cada que lo veía.
Cuando se recuperará se vengaria ¿Cómo? Ni idea, pero lo haría.
El partido comenzó gracias al sonido del silbato del entrenador/maestro.
Para ser honestos, el equipo mexicano (en su mayoría) le estaba dando mucha batalla al argentino (igual en su mayoría) Cristiano hacía paces muy buenos a Hirving y este a Lainez, la verdad estaba muy reñido, de igual forma Neymar controlaba el balón bastante bien.
Llegó un momento de tensión, quedaba ya poco tiempo y seguían 0-0 el contador cambio en poco tiempo, pues Lionel había hecho un golazo increíble, desde cierta lejanía y con desición, Ochoa no pudo parar el balón.
El equipo gritó, ese partido era de ellos hasta que...
— ¿Cómo que penal pelotudo? Apenas lo toque. -Grito Enzo dejando ver su molestia.-
Scaloni solo le dio una mirada, con eso Enzo se quedó callado y no le quedó más que intentar que no les metieran gol.
Julián se acercó rápidamente al morocho acariciando su espalda dándole una sonrisa para intentar calmarlo. Cosa que, claramente, funcionó.
Se había hecho una pequeña discusión de quien tiraría el penal, discusión que termino decidiendo que Hirving Lozano tiraría, Ronaldo se opuso muy firme a su idea, terminaron callandolo.
Y ahí estaba, delantero mexicano enfrente del arquero argentino, Lozano miraba a Dibu con indiferencia, una mirada retadora es lo que podía mostrar, mientras que Dibu lo miraba con ojos de amor, estaba perdido en la forma que se veía específicamente este día.
Estaba con el cabello desordenado, sudado y respirando rápidamente por el cansancio, sus ojos de concentración lo hacían casi derretirse de amor, ese chico no era más lindo porque no quería.
A todo esto, Chucky se dio cuenta de la forma en que lo miraba Martínez, conocía bien esa mirada, se removió algo incómodo pero a la vez sintió sus mejillas arder cuando el argentino se acercó a darle el balón y le susurró.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
ФанфикCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...