— Son unos hijos de puta, no se que quieren de mi pero chinguen a su madre.Andrés Guardado tenía uno de sus ojos morado, estaba sumamente confundido en ese momento pero se mantuvo serio, mostrando su molestia.
— Te lo resumo, tú presencia me repugna, así que te lo diré lo más rápido posible ¿Bien? -Kylian había estado practicando su español, le salía bien. Miro a Guardado fijamente.- Tú te atreves a decir algo y te vas a arrepentir por toda tu vida.
— ¿Crees que me importa? No es nada que no me haya pasado antes, he conocido cabrones cómo tú y peores.
Alzó las cejas intrigado, la valentía del mexicano lo impresionaba.
— ¿Quién dijo que el daño sería directamente a ti? -Un castaño de ojos azules brillantes se hizo presente.-
Andrés abrió los ojos confundido, ahora tenía el ceño fruncido.
— ¿Qué chingados quieres decir? -Su tono era brusco.-
— Me caen bien tus amigos...Guardado. Pero ellos tendrán que pagar por tus pecados, en específico uhmm...¿Quién podría ser Piqué? -Preguntó Mbappé con una sonrisa al mencionado.-
Piqué saco una lista, sonriendo con cinismo.
— Veamos la lista...Está; Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Hirving Lozano y oh...El pequeño Diego Lainez.
Guardado no se podía creer lo que escuchaba, se preguntaba cómo es que sabían los nombres de su círculo más cercano, rápidamente empezó a moverse con desesperación y agresividad.
— Hijo de puta, llegan a tocarles un solo pelo y yo les voy a partir su madre. -Grito Andrés enojado.-
— Entonces aléjate de ellos, no te queremos ver cerca, seguro eres un puto soplón. -Kylian hablaba con calma, mientras que la mirada eufórica de Andrés se hacía cada vez más intensa.- Cuidadito con decirle a este chico...Uhhh, Saúl Álvarez era, le dices algo y aunque la mitad terminemos en el hospital, te arrepentirás siempre.
Lo que el francés decía no tenía sentido, Andrés jamás se había alejado de sus amigos, jamás los dejaría por nada y daría la vida antes de que les pasará algo, pero, viendo la situación bien...
Kylian tenía un grupo bueno, era un grupo numeroso y es que se estuviera fijando en eso o algo así pero, esa gente se veía fuerte, más bien; era fuerte. Lo estaba comprobando con los chicos que tenía a lado y que tomaban fuertemente sus brazos.
Aquí estaba el dilema, si bien eran amigos del grupo de chicos que antes los buleaba, Andrés no confío del todo en ellos. ¿Qué le garantizaba que no unirían fuerzas con el nuevo grupo presente para hacerle la vida más imposible a ambos?
Se estaba frustrando, no quería, de verdad que no quería alejarse de ellos, pero había algo que quería con más fuerza...
Que no les hicieran daño a sus amigos.
Asintió sin muchas ganas a las palabras de Mbappé, apretando sus puños, temblando por la importancia.
— Excellent. -Sonrió Mbappé para empezar a ir a la salida del almacén.- Denle su bienvenida al mundo solitario chicos.
Dicho esto, Kylian salió con Ozil y Ramos a lado suya, los demás miraron de forma maliciosa a Guardado, empezaron a golpearlo.
No era nada que Andrés no hubiera experimentado antes, pero los golpes siempre dolían. Los chicos pararon cuando el de rulos escupió sangre, supusieron que era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
FanfictionCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...