CAPITULO 7

321 49 24
                                    


Messi suspiro nuevamente, causando que Julián alzara una ceja intrigado, pero decidió que no se iba a meter en temas que no le incumbian.

Lionel se encontraba frustrado, no había hablado con Guillermo desde aquel beso en la mejilla, no le había contado a nadie, sabía que todos iban a burlarse, no lo malentiendan, serían las típicas burlas de amigos, pero Messi ya había pasado por una situación así, era irritante.

Todos eran unos inmaduros, bueno, a excepción de...

Julián...

¿Si, Messi? -Julian leía un libro, sabía que el más bajo no era fanático del contacto visual, así que no despegó la vista de lo que estaba leyendo.-

Vos...¿Vos como te diste cuenta que Enzo te gustaba? -Preguntó con pena, se sentía como un niño pequeño, nuevamente.-

Julián alzó la vista, ahora sí conectando miradas con el de pelo largo. Sonrió tontamente al recordar los momentos.

Es una historia muy corta realmente...

[ . . . ]

Julián miro con determinación la pelota, tomo impulso, mientras corría no tan rápido pudo conectar miradas con Enzo, este lo miraba concentrado ya que eran del mismo equipo y ese tiro decidiría si ganaban, por desgracia, Julián se enfoco más en los ojos profundos del moreno, fallo el tiro.

¡Dale boludo! ¿Vos sabes patear la bola? gil de mierda -El morocho le gritó al cordobés con enojo.-

Yo no le caía bien del todo, él me consideraba un pelotudo, al final si lo era, pero por él.

Pasa que, yo poco a poco me fui fijando en los detalles de su físico y personalidad.

Mira... Amigo, siempre me estás mirando no se si esperas una disculpa por lo que te digo en la cancha porque si es así, no lo conseguirás.

Él se dio cuenta rápidamente, siempre fue alguien serio aunque no lo creas...Dale seguí riendote pelotudo...Pero si, poco a poco se fue soltando cuando entro en confianza, igual era un orgulloso de mierda y lo sigue siendo.

Me di cuenta que cada que se me acercaba me ponía nervioso y mis manos sudaban, sentía las típicas mariposas en el estómago cada que escuchaba su voz, me daba cierta ansiedad y desespero no verlo ni hablarle por tantos días...

Él era muy formal, muy respetuoso en ocasiones, pero muy lindo en personalidad, siempre busca la forma de ayudar a otros, eso fue una de las cosas que también me cautivó.

¿Cómo me le declare? Ah...Fue muy improvisado realmente. Fíjate que un día...

Jamás me habían hecho una falta como vos me la acabas de hacer amigo. ¿Qué problema tenés? -Dijo furioso en pelinegro, viendo con atención los movimientos del azabache.-

Aprovechando el hecho de que estaban solos en los vestidores, Julián se levantó.

Vos me gustas. -Dijo sin parpadear Álvarez, asustando un poco a Enzo, dejándolo atónito por su antigua confesión.-

Estaba apunto de decir algo, pero ciertos labios se toparon con los suyos iniciando un vaivén lento que detendría de golpe el chico más alto.

No soy trolo. -Se detuvo a decir para pasar sus manos en el cuello de Julián mientras que las del antes mencionado se posicionaban en sus caderas.-

[ . . . ]

Messi miraba con clara confusión a Julián, esa "confesión" sonaba tan irreal y tonta, no sabía que decir.

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora