El castaño se recostó en su cama mirando al techo, recordando como fueron las cosas con Enzo. Julián sabía desde antes los sentimientos de Lionel con aquel mexicano, eran muy obvios, así que se inventó cualquiera para darle un impulso a su capitán.Él sabía que las cosas fueron totalmente diferentes, pero con el mismo resultado; una hermosa relación que tiro a la basura.
[ . . . ]
Segundo año de preparatoria
Julián volvió a bajar la mirada cuando escucho ciertas risas detrás de él, no entendía cuál era el problema.
Él era un chico que tenía un poco de problemas con el acné, no se notaba mucho, era un niño de bien, todos lo sabían pues se comportó como tal cuando llegó. Las burlas empezaron después de vacaciones, pues aquel problemita con el acné se hizo presente y los chicos como buenos maduros que son se empezaron a burlar de su situación.
Tenía algunos amigos, lástima que en ese momento ellos iban en otras clases diferentes, se vio obligado a tomar la clase de Historia solo, sentado en medio de la tercera fila, los asientos eran para dos, parecía que todos evitaban sentarse con él, eso lo hacía sentir mal.
De repente, la puerta del salón se abrió y ahí lo vio.
Tenía una pinta de turro a más no poder, pero recién entró el profesor le dijo quien sabe que y este miro a sus compañeros, podia jurar que a quién vio primero el chico fue a él.
— Chicos, tenemos un nuevo compañero, anda, preséntate. -Ordeno el profesor dando un paso hacia atrás.-
— Uh ¿Qué onda? Soy Enzo Jeremías Fernández, díganme Enzo, si me dicen jeremías les rompo el orto eh...-Algunos rieron y otros solo lo miraron de forma juzgadora.- Bue' no tengo mucho que decir así que es todo.
Finalizó ganándose una mirada confundida del profesor, pero lo paso de largo, este mismo le tomo del hombro a Enzo para después señalar a Julián, quién no le había quitado la mirada de encima a Enzo, pudo sentir como su corazón se aceleraba cuando esté se acercó y se sentó a lado suya.
— Che pibe deja' de mirarme tanto, ya siento un hoyo en la cara. -Bromeo el morocho sin verle a los ojos.-
Julián se sobre exaltó con ese comentario, sintiendo sus mejillas arder, escuchó una risa, lo miro y pudo jurar que todo el mundo se callo.
Esa sonrisa...Esa maldita sonrisa.
— Calma calma, estoy jodiendo. -El morocho se detuvo a verlo un segundo, con aquella sonrisa que lo estaba hipnotizando para volver a dirigir su mirada al pizarrón donde el profe explicaba lo que sea.-
El transcurso de la clase fue lenta, bueno, al menos para Enzo fue lenta. Para Julián no hubo tiempo suficiente en esa clase para poder seguir mirando al azabache.
Cuando el profesor les indico que su clase había terminado y que debían ir a su siguiente, se desanimó un poco debido a que dejaría de ver a aquel moreno, ni siquiera entendía el por que se sentía así.
— ¿Qué clase tenés despue'? -Preguntó al aire Enzo, la pregunta era dirigida a Julián.-
— Electrónica. -Se limitó a decir nervioso.-
— Piola, yo también. Anda vamo' -Le hizo una seña para jugar con la cadena que colgaba en su cuello.-
Julián asintió rápidamente y se posicionó a lado del chico el total silencio, caminaban en silencio hasta que de un momento para otro Julián se encontraba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
Fiksi PenggemarCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...