CAPITULO 8

306 49 31
                                    


— No puedo creer que salgo de la cancha un segundo para atender una llamada del director y hacen todo esto.

Decía el entrenador poniendo sus manos en su ceño, el cual estaba fruncido, era claro que estaba molesto.

Todos los jugadores estaban sentados como perritos pateados y regañados, la mayoría (Es decir; TODOS) tenían golpes, rasguños, moretones y visibles heridas por todo el cuerpo, algunos estaban peor que otros.

— Debería de cancelar el deporte de fútbol y ahorrarme problemas.

Todos alzaron la vista viendo suplicante a Scaloni, quién negaba con la cabeza.

— Pero...Les daré una oportunidad más. Nos iremos a un viaje todos juntos, pero no crean que será para unas vacaciones o que es un premio para las pelotudeces que hicieron, es para que convivan más entre ustedes y puedan llegar a tener mejor relación, así, espero que en el siguiente partido sean pacíficos y mantengan los modales.

Explico mientras fulminaba con la mirada a todos, quienes se habían relajado al saber que no les quitarían su preciado deporte.

El entrenador no dio más explicaciones, salió de la sala diciendo "Vayan a enfermería, en unos días les daré los detalles del viaje."

Todos estaban en desorden, por lo cual, apenas salió el adulto todos empezaron a buscar a sus amigos.

— La puta madre Dibu, te hicieron mierda. -Rio Enzo al ver al más alto.-

Ya, fue un boludito que se llamaba...Ah...Alexis verga, algo así. -Menciono con humor mientras buscaba con la mirada a cierto mexicano.- Vos no te salvas, no te dejaron tan mal eh.

Enzo asintió con media sonrisa, también buscando a alguien; Julián.

A lo lejos se acercaban los demás chicos, básicamente todos menos Lionel. Algo que dejaba confundido al equipo.

Enzo apenas vio a Julián se lanzó a sus brazos, Julián soltó un quejido.

— ¿Qué? ¿Te lastimé? -Rapidamente el morocho se separó.-

— No no, es solo que el idiota de Kevin jugó sucio, me golpeó con un palo que se sacó del orto. -Bufo Julián para darle un pequeño beso en los labios a su novio.-

— No coman delante de los pobres. -Menciono Di Maria mientras limpiaba con un trapito las heridas de Paredes.-

Todos rieron, se dirigieron a enfermería dejando atrás al equipo rival, menos Dibu, Dibu se hizo el distraído "buscando" algo en sus cosas.

Sacate a la verga, esos weyes si pegan duro. -Menciono Vela.- ¿Te hicieron mucho daño, Gavi?

Pregunto el moreno.

— No mucho, me fui a las gradas después de que me dieron un codazo.

Este comentario hizo sonreír al azabache un poco más aliviado.

Toda esa bola de putitos me la pelo. -Dijo Andrés Guardado mientras empacaba sus cosas, estaba con ambos ojos morados, sangre seca en la nariz y moretones por todos lados.- ¿Si o no mi Edson?

— Simon carnal. -Habló desde el otro extremo el mencionado, este también estaba herido pero no al nivel de Andrés.-

— Estuvieron potentes los madrazos. -Una voz que automáticamente llamo la atención del Dibu se hizo presente.-

El Chucky se unía a la conversación cojeando, el labio hinchado, cabello desordenado, sudando y con ciertos rasguños por el cuerpo.

Emiliano pensó que no se podía ver más atractivo.

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora