CAPITULO 6

329 52 43
                                    


El pelirrojo frunció el ceño mientras buscaba al conserje, había golpeado a alguien en el ojo por molestar a Lainez, lo habían castigado con barrer la cancha de básquet.

Curiosamente, al llegar, al otro lado de la cancha había una cara conocida, Saúl se caracterizaba por su memoria, aquel moreno de cabello rubio se había asustado con su presencia luego de hacer caer a Guillermo.

Bufó, se veía tan patético en ese momento que una pequeña sonrisa se dibujo en su cara. Empezó a barrer la otra esquina de la cancha, llamo la atención de aquel moreno.

Neymar no tenía nada mejor que hacer, quería acercarse y pasar el tiempo con quién sea, lo habían mandado a limpiar por pegarle una hoja en la espalda al profesor con un miembro reproductor masculino.

Rió al recordar el momento y la cara del antes mencionado.

Llegando al lugar donde estaba el de tez blanca sonrió amablemente y con confianza.

¡Hey! ¿Cómo estás? ¿Qué cuentas? -Se recargo en la escoba que tenía en manos.-

Canelo le dio una mirada dura al brasileño, que hizo su cuerpo tensarse, no tuvo respuesta de parte del mexicano, pero Neymar no se daba por vencido tan fácilmente.

Menuda mierda es estar aquí...-Habia algo a lo que nadie se resistía.-Hay que escaparnos por esta hora, yo invito los tragos.

Pero en lugar de resultar cómo el moreno quería, Canelo lo ignoró nuevamente, causando cierta molestia en Neymar, volvió a sonreír después.

Ah ya entiendo...Eres difícil. -Jugo con la escoba que tenía en manos.- Si no me haces caso permíteme halagar tu estado físico y tu capacidad para ignorarme...Pero a ver si ignoras esto. -Tomo el mentón del chico para que esté lo mirará.-

Hubo un tiempo de silencio, el suficiente para que Neymar pudiera apreciar las facciones y detalles del rostro ajeno, el chico era alguien pálido, con unos ojos penetrantes, una cara bien marcada y unas cejas que podrían volverlo loco, no pudo apreciar más pues después, recibió un gran puñetazo en el estómago que le saco el aire, se sostuvo mientras soltaba varios quejidos.

No me vuelvas a tocar pinche alzadito. -Dijo con rabia para dejar al moreno solo, ahí tirado en el suelo.-

Pero este solo sonrió mientras veía al más bajo irse.

Ese chico va a ser mío. -Se dijo a si mismo para soltar otro quejido por los golpes del estómago.-

Saúl tocó su mentón con una pequeña sonrisa, suspiro y fue a buscar a sus amigos.

[ . . . ]

Diego caminaba por los pasillos directo al comedor, estaba leyendo un libro mientras lo hacía así que no prestaba vista al frente.

Su hombro chocó contra otro haciendo que todos los libros de la persona contraria cayeran al suelo.

¿Pero vos estás ciego? Fíjate pelotudo. -Dijo Enzo con el ceño fruncido viendo retadoramente a Diego.-

Chinga tu madre, no me di cuenta, fue un accidente. -Respondio Lainez.-

Enzo termino de recoger sus libros y gracias a qué el pelinegro era mucho más alto que Diego logro intimidarlo...Un poco.

Ya amigo, pero que necesidad. Mirá, ya se me hizo mierda todo mi proyecto de biología. -Enzo seguía con una postura enojada pero calmada.-

— ¿Y ya vas a llorar por eso?

Ese fue un detonante, Enzo no sabía controlar sus impulsos y sus ataques de ira no lo favorecían en nada. Aprovechando que Julián estaba pasando le dejo sus libros y empujó a Diego contra un casillero, haciendo que esté cayera.

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora