CAPÍTULO 18

177 29 25
                                    


Ahora ambos estaban sentados en la banqueta con las miradas espectantes de Lionel y Guillermo, esperando una respuesta.

Todo este tiempo habían estado mintiendo, negando lo que "tenían" y guardandoselo para ellos, que en el código de amigos era una clara traición.

Parecían dos novios atrapados por sus padres, el silencio reinaba en el lugar a excepción de algunos perros que ladraban.

— ¿Y bien? ¿Nos dirán que pasa entre ustedes? -Preguntó Guillermo, poniendo pose de mamá enojada.-

— No somos novios, no somos nada. -Habló Javier.-

Estás palabras hicieron doler a Ronaldo, quién bajo la mirada, sintiendo el mismo dolor que sintió cuando fue rechazado por Lionel.

— Somos dos chicos enamorados. -Agrego el mexicano.-

Esa sensación desapareció rápidamente del pecho de Cristiano, se reemplazo por una sonrisa.

Messi y Ochoa se miraron, sorprendidos por la respuesta, no lo esperaban.

— ¿Por qué no nos dijeron? -Lionel tenía curiosidad.-

Y aunque ninguno de los dos tenía la respuesta, Ronaldo decidió hablar.

— Era algo que queríamos guardarnos para nosotros.

Así fue como la idea de ser "amantes" se cruzó por la cabeza de Javier, era algo tan...¿Romántico? Le encantaba la idea.

Messi asintió comprendiendo, pero aún no muy convencido.

— ¿Y ustedes que hacen por aquí? -Ahora preguntaba Javier.-

— Una cita. -Respondieron ambos.-

— Que sea una cita doble. -Se levanto Ronaldo, tomando la mano de Javier para que este también se levantará.-

Así fue, los 4 chicos sonrieron, yendo de camino a una cita doble.

[ . . . ]

Kevin suspiro con frustración, hace dos días se enteró de que Edson le había mentido a él y a Diego, el problema era que ninguno de los dos había tratado hablarse de nuevo.

Por el simple hecho de que ambos tenían miedo.

Pero Kevin no quería dejar las cosas así, sabía que podían llegar a hablar y tener el vínculo de antes, pero el problema era que no sabía cómo acercarse. Era bastante "tímido" como para ir con Diego y hablarle como si nada.

Movió sus manos ansioso, llamando la atención de Enzo, quién estaba a un lado suyo.

— ¿Qué tenés pa'? -Enzo lo miro, lo estaba estresando ver a Kevin así.-

— Quiero hablarle a Diego pero no sé cómo.

— Uh hermano, te la re complicas, solo escríbele por ig. -Menciono alzando los hombros.-

Kevin solo frunció el ceño.

— Que romántico eh. -El sarcasmo se notaba, cosa que hizo reír a Enzo.-

— ¿Entonces que querés? ¿Escribirle cartas como en los años antes de cristo o que? -Dijo de a broma Enzo.-

Pero al ver la sonrisa de Kevin supo que le había dado una idea.

— Es brillante. -Se levanto con emoción.- ¡Le escribiré! Le diré mis sentimientos en anónimo, poco a poco le daré pistas de quien soy y nos uniremos de nuevo. -Se veía emocionado, con un brillo en los ojos.- ¡Eres un genio!

𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora