El ambiente era agradable para algunos mientras que para otros era tenso, muchas parejas se habían juntado estos últimos días, dando mucho de que hablar en el grupo.
La noticia de que Javier y Cristiano andaban los tomo de desconcierto, extrañados pero a la vez felices porque ambos ya habían encontrado a su persona especial.
Por otra parte, estaban los que aún se estaban conociendo o los que terminaron en malos términos, un ejemplo claro es el caso de Kun y Guardado. No habían dejado de mirarse.
Pero no crean que de una forma romántica o tierna, se estaban fulminando con la mirada, deseandose muchas cosas en su mente.
Ochoa se había enterado de la situación, intento hacer que Andrés se diera cuenta que actuó por instinto, sin pensarlo y que debería de haces las pases con el Argentino, pero recibió una turba de insultos hacia su persona cuando apenas tocó el tema.
Lionel apoyaba a Kun, sabía que el chico había estado juicioso desde su enamoramiento con Andrés. Por primera vez Agüero se expresaba de una persona de forma cariñosa, con amor y respetuosa, no como un juguete sexual como solía hacerlo.
Lo que pasó en ese encuentro en la cafetería fue un error de Andrés, dejándose llevar por sus impulsos, lástima que era tan orgulloso para reconocerlo por él mismo.
Pedri y Gavi habían tenido unas salidas de amigos, sin llegar a más. A Gavi cada vez le agradaba más Pedri, se ganaba poco a poco su confianza.
Kevin y Diego no pudieron esperar a anunciarle a todos que andaban, los chicos casi hicieron fiesta, acompañado de unos comentarios de:
"Ya era hora" "Por fin se dieron cuenta" "La espera valió la pena"
Ambos estaban confundidos, pensando si sus amigos sabían o se habían dado cuenta de algo que ellos no habían notado.
Ahora estaban ahí, la mayoría del grupo sentados en círculo, algunos solo recostados en los hombros o pechos de sus parejas mientras escuchaban a cualquier persona hablar.
Era bonito y calmado, exacto...Era.
Para su mala suerte, Mbappé y sus amigos pasaban riéndose de cualquier bobada, hasta que el francés paro en seco, sonriendo ante la vista que tenía enfrente.
Vio el balón de fútbol en manos de Ozil, así que no se le ocurrió mejor idea.
Se acercó de forma lenta, poniendo en alerta a todos los presentes, Lionel apretaba un poco la mano de Guillermo, algo nervioso.
— ¡Hey! Amigos ¿Qué tal? -Sonrió con cinismo, sentándose enfrente de Enzo y Julián.-
Estos lo miraron con desagrado y otros con mala cara.
— Se que me quieren, basta. -Se levantó del lugar.- Da igual, lo que veníamos a decir es que, queremos jugar, pero entre nosotros no es tan divertido.
Señalo con la cabeza el balón de fútbol el cual ahora era peleado por Sergio y Ozil.
Todos miraron a Lionel y a Ronaldo quienes se sonrieron mutuamente, un poco de humillación al equipo contrario no vendría mal.
En fin de cuentas el fútbol era el fuerte de todos ahí, sin importar la posición.
Ahí se encontraban, en sus posiciones, esperando que Guillermo acomode el balón para que los chicos empezarán a jugar, cuando el de rulos alzó la mano dando la señal, salió corriendo de la cancha.
El juego empezó tranquilo pero era algo peleado, la pelota pasaba por todos lados menos por las porterías de ninguno de los dos equipos.
Lionel resaltaba, ya que cada que le pasaban el balón estaba cerca de meter gol.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
أدب الهواةCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...