[ 1 ]
Cristiano suspiro, tocó varias veces la puerta del departamento de Javier, estaba un poco nervioso.
Llevaba unos girasoles, adornados con dulces con envoltura verde. Se escucharon pasos dentro de la habitación, después, Javier abrió.
Aunque antes lo negara, a Ronaldo siempre le gustaron los ojos y las pequeñas pequeñas que adornaban la cara de Javier.
Vio como Javier se emocionaba por el regalo que tenía en manos, por un momento se le olvidó cuando vio de nuevo al chico. Extendió las flores hacía él.
— Hola. -Sonrió levemente.-
— Hola. -Respondio Javier, tomando las flores.- Gracias.
Se puso de puntillas para dejar un beso en la mejilla del portugués, lo invito a pasar.
— ¿Y los chicos? -Preguntó Ronaldo al no ver a los compañeros de cuarto de Javier.-
— Salieron, se fueron a ver con sus morros. -Dijo.-
Acomodo las flores en la barda de la cocina.
Ronaldo se quedó pensando, después alzó las cejas intrigado.
— ¿Saúl tiene novio? -No quería ser entrometido, pero la curiosidad le ganó.-
— ¿Ah? No no, pero por fin le acepto una cita al Ney. -Se apresuró a contestar, mientras se acercaba nuevamente a Ronaldo.-
— Oh...¿En serio? Con razón va a llover. -Bromeó mientras pasaba sus manos por la cintura de Javier.-
— Simón, de hecho hace rato escuché un trueno caer. -Agregó Hernández, riéndose un poco.-
El más alto aclaro su garganta, nervioso, había quedado en ver a Javier por algo muy importante.
— Javi...-Le susurró, suavizando su mirada.-
— ¿Si, Cris? -Lo miro, alzando la vista.-
— He dejado en claro que me gustas, no te lo dije antes por vergüenza pero...No puedo seguir así. Javier, você quer ser meu namorado?
No hacía falta que Javier entendiera el idioma por completo, con eso entendió lo que quiso decir el más alto.
Se rió suavemente, impresionado por lo mucho que se había tardado en pedírselo.
— Si Cris, si quiero. -Dicho esto, ambos conectaron sus labios en un beso lleno de amor.-
Ronaldo no se pudo sentir más feliz, aunque ya había vivido casi de todo con el mexicano, pensaba que este no quería nada serio y lo iba a rechazar, estaba bastante aliviado con que no haya sido así.
Fueron unos minutos en los que se quedaron en esa posición, disfrutando la calidez de los labios ajenos.
Para Javier, era todo un sueño. Siempre quiso tener su "romance adolescente" pero por muchas cuestiones, no se había presentado y ahora ahí estaba, besándose con el chico que menos espero.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
FanfictionCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...