3 meses habían pasado desde lo ocurrido en la escuela, Scaloni no se equivocó pues el resultado había sido bastante bueno.Aquella rivalidad que alguna vez se presentó se había desvanecido casi por completo, pero lo que si se desvaneció por completo fueron los comentarios hirientes y golpes hacia el grupo de Guillermo.
Si bien solo fue un día y medio el que estuvieron ahí, fue suficiente para que aprendieran más de ellos y trabajarán en equipo por cuenta propia.
Tanto había mejorado la situación que hasta en ocasiones, ambos grupos comían juntos en la hora del almuerzo.
Lástima que no todo corrió tan bien para ciertos dos chicos.
Cada que comían juntos, se iba Lainez o Kevin, no se volvieron a hablar por más que ambos grupos los intentaron unir a excepción de Edson.
Cada quien habia tomado su propio rumbo, por ejemplo; Lainez había caído en las múltiples súplicas en insistencias que le hacía Edson después de lo de Kevin, siendo por fin pareja.
Kevin al enterarse de esto, decayó de forma horrible. El odiaba a la gente borracha gracias a su padre, el alcohol lo hacía golpear a su madre, Kevin tenía 8 años cuando vio a su padre matar a golpes a su madre, pero esa es una historia para otro día.
Aunque él no quisiera, el alcohol fue como una pequeña cura a su mal de amor. Julián y Enzo habían intentado ayudar al mexicano, pero este se negó todas las veces diciendo:
"Si no es con Diego no quiero nada, el era y es el amor de mi vida."
Tienen razón, lo suyo duro menos de un día pero Kevin había tenido sentimientos por el moreno desde que ingreso a la escuela y lo vio.
Cuando beso a Diego el día de la confesión pudo sentir como tocaba el cielo con una mano, aquellas palabras tan lindas que le había dedicado el chico fueron pura poesía para él, las repetía una y otra vez en su cabeza.
Maldito alcohol.
Diego estaba sumamente incómodo en la relación en la que se encontraba, por más que él quisiera, no podía ver a Edson de otra forma que no fuera como un amigo o tal vez un hermano.
Llegó a su límite cuando lo vio llorar por su indiferencia, le pidió disculpas de rodillas a Edson cuando paso, pero este solo le dijo que porfavor no lo dejara jamás, Diego no lo juro, pero le dijo que no lo dejaría...En ese momento.
[ . . . ]
Por primera vez, Diego y Kevin estaban en la misma mesa del comedor, los chicos para no hacer un silencio incómodo empezaron a hablar de cualquier cosa.
— Y si boludo, fue re piola porque aparte de hacerle un túnel le metí un golazo. -Conto con emoción Messi, todos le prestaban atención.-
Iba tomado de la mano con Guillermo, le había anunciado a toda la escuela que andaba con el chico, desde ese momento Guillermo paso de ser alguien buleado a ser alguien bastante respetado, pues meterse con él sería meterse con Messi y meterse con Messi era meterse con todos sus amigos.
— Pero el boludo le había intentado lesionar dos veces. -Agrego Di Maria.-
— Si si, pero de Paul le re rompió el orto con esa barrida. -Rio Messi, contagiando la risa.- Nos los chingamos.
Andrés, Hirving y Javier no aguantaron las risas, le habían enseñado varios modismos mexicanos a Messi y también varias groserías.
Memo los fulminó con la mirada, por eso odiaba dejar a Lionel solo con esos tarados.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || SHIPS VARIADOS || (AU ESCOLAR)
FanfictionCada escuela se divide en grupos como los populares, nerds, rechazados, frikis etc. En este caso, todas las etiquetas se olvidan una vez al día en todo el transcurso del colegio. La escuela abrió un equipo de fútbol libre, cualquiera podía entrar, l...