XIX

525 32 0
                                    

- Así que sí eres amiga de Ada.

- Brielle. - Evelyn saludó a su amiga acercándose a ella para darle un abrazo.

- Desde que llegaste y te convertiste en la chica de los seis minutos Ada anda diciendo que sois amigas. - Le explicó la chica pelirroja mientras se separaban del abrazo poco a poco.

- Éramos compañeras de pequeñas. Y ambas somos de Iretia. - Respondió Evelyn sin dar demasiados detalles, no quería dejar claro que Ada y ella no eran amigas. No sabía si esa mentira pudiese serle útil en algún momento, Ada sabía defenderse bien en palacio.

- Comprendo. ¿Qué tal tu dormitorio? - Cambió de tema Brielle sonriendo ampliamente y con la misma sencillez e inocencia que Evelyn recordaba.

- Está bien. Es muy elegante, como todo el palacio. Las chicas son agradables también.

- Sí, en mi dormitorio igual. Aunque me hubiese gustado tanto haber caído en el mismo. - Comentó Brielle sonriendo con tristeza y agachando la mirada ligeramente.

- A mí también.

- Vaya, te han dejado increíble Evelyn. - Azalea se acercó a ambas chicas, acompañada de Bianca.

     Azalea llevaba un vestido amarillo oscuro, casi dorado, que hacía un hermoso contraste con su tono de piel moreno. Bianca, al contrario, llevaba un vestido de un verde pastel bastante claro, parecía que todo su ser irradiaba blancura y pureza.

- A vosotras también. - Añadió Evelyn, sonriendo honestamente. - Ah, ella es Brielle. Brielle, Azalea y Bianca.

- ¿Son amigas tuyas? - Preguntó Brielle observando a las chicas que se habían acercado con una ligera sonrisa.

- Sí, somos del mismo dormitorio. - Respondió Azalea, aunque no esbozó una amplia sonrisa, sino una fina pero elegante.

- Encantada. Cuántas más amigas tengamos mejor. - Comentó Brielle con demasiada ternura. Sonrió y le ofreció un abrazo tanto a Azalea como a Bianca.

- ¿Sabéis? Ha habido una chica más eliminada. - Susurró Bianca, acercándose algo más al resto de jóvenes y hablando con tono confidencial.

- ¿Hoy? ¿Ya? - Preguntó Azalea sorprendida.

     Bianca asintió orgullosa de haber recogido la información.

- ¿Cómo lo sabes? - Preguntó Brielle, son terminar de creerla.

- Bueno, mientras me preparaban ha llegado una chica y le ha contado a la mujer que le estaba arreglando que había podido ver al príncipe Kristian.

     Las tres chicas escuchaban con atención la respuesta de Bianca, sin interrumpirla lo más mínimo.

- Resulta que el príncipe ha esperado a que apareciese la chica que estaba buscando y le ha pedido ir a un sitio más privado. Después, un par de seleccionadas han visto llegar a la chica que había ido a hablar con el príncipe. Estaba llorando y se dirigía a recoger sus cosas.

- Están yendo muy rápido con las eliminaciones, ¿No creéis? - Preguntó Azalea una vez Bianca hubo terminado de hablar.

- Eso me pone nerviosa. - Susurró Brielle, cerrando las manos en puño alrededor de la tela de su vestido. - ¿Y si nos eliminan?

- Nos vamos a nuestra casa. - Respondió Azalea sin pensarlo mucho.

- Yo... Espero que no me eliminen en esta primera semana. - Confesó Evelyn en apenas un susurro, aunque se sentía lo suficientemente cómoda para decirlo. Además, así podría fingir que realmente estaba enamorada de alguno de los príncipes.

La SelecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora