Cuando Evelyn entró en el dormitorio el silencio se hizo en la estancia y todos los ojos fueron a parar a ella. Por suerte, ella ya contaba con que eso pasaría, así que no le sorprendió; aunque no podía evitar sentirse incómoda al tener la atención de todas las chicas del cuarto.
Comenzó a caminar hacia su cama, al final de la habitación, con la cabeza ligeramente agachada y rehuyendo las miradas de odio que le lanzaban algunas de las seleccionadas.
- ¿Qué tal con el príncipe? - Preguntó una joven con la que Evelyn no había hablado en la vida.
La aludida se detuvo y giró la cabeza para poder establecer contacto visual con la joven que le había preguntado. Sonrió ligeramente mientras le respondió con naturalidad:
- Estupendo, gracias por preguntar.
Hinchó el pecho con orgullo y para darse ánimos para seguir fingiendo por si alguien le preguntaba algo más y reanudó el paso hacia su cama.
- ¿Estás orgullosa de quitarnos las oportunidades al resto? - Preguntó otra joven voz en grito.
Evelyn no pudo evitar rodar los ojos y tuvo que volver a detenerse y darse la vuelta, otra vez estaban con lo mismo.
- Podéis pensar lo que queráis, no os estoy quitando oportunidades a ninguna.
- Claro que sí, ¿o crees que podremos ser reinas y enamorar al príncipe si este no deja de verte? - Comentó otra chica, su voz denotaba tal enfado que el ambiente se volvió pesado, más si cabía.
- ¿Qué puedo decirte? Le he llamado la atención, no es algo con lo que contaba. - Respondió Evelyn; quiso sonreír, pero no encontró las fuerzas necesarias para hacerlo.
- ¿Y qué has hecho? - Preguntó Ada, acercándose a nuestra protagonista varios pasos, con los brazos cruzados sobre su camisón y una expresión de victoria dibujada en el rostro. - Si es verdad que no quieres perjudicarnos como la antigua seleccionada, la que envenenó a veintinueve chicas, supongo que no te molestará contarnos cómo has conseguido llamar tanto la atención del príncipe Stefan. Para que todas podamos contar con el mismo número de oportunidades. - Un murmullo se formó en la habitación cuando la mayoría de seleccionadas afirmaron estar de acuerdo con Ada.
Evelyn miró con cierta rabia a Ada, ¿qué pretendía? ¿A dónde quería llegar con esa propuesta? No tenía ninguna respuesta en mente, no sabía cómo salir de esa, ni siquiera respondiendo con sinceridad porque, ¿qué diría: "he sido honesta y le he hecho saber que solo estoy aquí por el dinero y por eso ha considerado que era buena idea tener mi amistad"?
De pronto, la puerta del dormitorio se abrió y los murmuros que habían surgido cesaron de golpe, otra chica había captado la atención de todas las jóvenes: una chica de larguísima cabellera rubia y mejillas sonrojadas, bañadas en lágrimas.
La recién llegada hizo caso omiso de las miradas y de la situación que estaba ocurriendo en el interior del dormitorio y se dirigió a su arcón, chocándose casi a propósito con Evelyn en el camino.
- Sarah, ¿cómo estás? - Preguntó una joven de pelo rizado y piel tostada, aunque sin acercarse a su amiga.
- Eliminada, estoy eliminada. - Respondió la chica dejando escapar varios sollozos. - Vuelvo a mi casa, sin si quiera haber hablado con los príncipes dos veces.
La joven se dejó caer al suelo, frente a su arcón y con varias de sus pertenencias en la mano. Las lágrimas volvieron a salir de nuevo y, aunque intentó silenciar su llanto para que el resto de presentes no se percatasen de él, no lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
La Selección
RomanceEn un mundo donde los príncipes eligen a sus esposas mediante una competición, Evelyn hará todo lo posible por permanecer hasta el final. *Basada en las historias de Kiera Cass, pero cambiando los personajes y la trama ligeramente* Espero que te gu...