Optimus habia permitido que Bumblebee entrara a sala de reuniones cada que discutían algo. Bee estaba sentado en sus piernas mientras tomaba energon de una botella cuando una fuerte sacudida hizo a todos caer de sus lugares.
- Y las temperaturas parecen ser la aptas para viv.. ¡Ahg! ¿¡qué fue eso?
- ¡Ay mamá!.- gritó Jazz cayendo al suelo con Elita encima.- auch.
- Hay que ir a ver.- Optimus se levantó dejando a Bee en su lugar, el pequeño estaba tan mareado que quizo seguir a su mamá cayendo de la silla sobre Jazz.- ¡auch! Lo siento Jazz.
- N-no hay p-problema Bee ¿alguien más quiere caer encima de mí?
Optimus, Ratchet y Ultra Magnus se dirigieron a la parte de la nave donde fue el estruendo. Se sorprendieron al ver una cápsula de escape que parecía abrirse.
- Esperen, no sabemos quien es.
La capsula fue abierta y una señal llego a los comunicadores de Ultra Magnus.
- Es una señal, ahg se escucha deteriorada, pero creo que intenta decir algo.- puso atención a su comunicador derecho tratando de oír lo más que pudiera para comunicarse. Jadeo sorprendido al escuchar el mensaje.- e-es un autobot. Pide que le dejemos entrar.
Optimus pensó que podía ser una trampa por Megatron, pero esas capsulas tenian el logo de los autobots. Suspiro asintiendo dando la orden de dejarle entrar. Más valía que este "invitado" diga la verdad.
Los demás llegaron mientras Wheeljack cargaba en sus hombros al pequeño Bee. Él también queria enterarse de este "nuevo both", pero viendo desde una cámara de la sala pues no le permitieron salir por miedo a ser una trampa. Cuando las puertas se abrieron y el mech entró se sorprendieron de sobre manera al ver en él el color y forma de rostro de Bumblebee.
- Nooo es cierto.- exclamaron Elita-One y Jazz al mismo tiempo y miraron a Optimus. El Prime no creía lo que veía ¿por qué ese mech se parecía tanto a Bumblebee?
Bee jadeó de la sorpresa, sus opticos miraban lo que más ansiaba en todos los eones de su vida el poder encontrar a su padre.
- ¡ÉL ES! Wheeljack.. ¡ÉL ES MI PADRE!
- No puede ser.- susurro Wheeljack atónito.- e-entonces... ¿Optimus nos mintió?
- Por favor no quiero hacerle daño a nadie. Sólo busco un hogar.- el mech amarillo alzó las manos en forma de paz.- soy un autobot. Quiero unirme a ustedes.
- ¿De dónde vienes? No había más señales autobots en esa galaxia.- dijo Ironhide que en ningún momento bajo sus armas.- no queremos peleoneros en esta nave.
- ¿Y qué haces aquí?.- Ironhide le apuntó con furia siendo detenido por su líder.
- ¡Ironhide! Sabes que no lastimamos a los nuestros.- reprimío Optimus y el mech forastero le miró por primera vez.
- Ay, Primus.- su mirada viajo por todo el cuerpo del Prime. Apreció su estrecha cintura y sus sobresalientes caderas que deseo apretar con fuerza. Empezaba a delirar y a calentar sus sistemas cuando la profunda voz de Optimus le sacó de su trance.
- ¿Cuál es tu nombre, amigo?
- Mi nombre.. mi nombre es.. uff lo siento jaja, pero es imposible no perderse en el azul de tu mirada.
- ¿Qué?
- Que eres demasiado hermoso para estar en esta guerra ¿acaso nadie te ha dicho que eres una belleza?
- Acaso le esta.. ¿coqueteando a nuestro líder?.- dijo Jazz mirando la situación con cara de horror.
- ¿Le coquetea a Optimus?.- Wheeljack no daba crédito a lo que veía y Bumblebee parecía estar muy satisfecho con la situación.
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
ФанфикInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...