GLADIATOR

648 71 49
                                    

Mirage localizó la señal de Optimus y condujo a una gran velocidad hacia su líder. 

- ¡Ah no puedo esperar a contarle a Cris todo lo que hice hoy! Espero al menos recibir un beso de mi princesa ¡tal vez más que eso!

- Mirage, cuando empieces a delirar que no sea en el radio.- regañó Ironhide con una voz claramente molesta.- De por si es molesto escucharte. 

- ¡Ah, ¿eres Ironhide, no!? Noah me dijo que trabajaria con tu novio ¡es cierto! ¡tu novio también es un humano, es ese malhumorado general! Dime ¿cómo es el apareamiento entre un humano y un robot? Y si es tan bueno ¿por qué esta molesto todo el tiempo? 

- Concéntrate, mocoso. Percibo la señal de Optimus muy cerca de la de Megatron y Primal, hay que llegar antes de que suceda algo, esos dos no se llevan nada bien. 

- Pero Megatron es el papi de Optimus, alivianate ¿qué es lo que te preocupa? ... ¿los humanos se mueven bien?.- Ironhide cortó la señal enseguida.- ¿hola? ¡hola! Ah, parece que lo tendré que descubrir por mi mismo. 

En la nave azul que habian robado Ratchet examinaba a la femme curando sus heridas para detener la hemorragia, habian tenido mucha suerte y fue inteligente llevarla de inmediato con él. 

- Todo estara bien, sus signos vitales estan algo débiles, pero podrá recuperaarse. 

Rhynox suspiro aliviado, Airazor estaba recostada en la camilla y tomó su mano en forma de apoyo. 

- Primal estara muy agradecido por esto, Ratchet. Muchas gracias. 

-  No hay de qué, siempre es bueno apoyar a un compañero autoboth cuando lo necesita, Lo aprendí desde que era estudiante en la escuela médica de Cybertron y más cuando me volví padre de cuatro pequeños traviesos. 

- ¿Tuviste hijos?.- Rhynox parecia sorprendido.- Creí que eras soltero. 

-  No, no.- río con gracia.- Jamás me case ni tampoco formalice ninguna relación con un sparkling, mi vida siempre fueron mis estudios, mi preparación como médico tal vez esa fue la principal razón como para ser elegido a criar a Optimus. 

- ¿Cómo llegaron los demás contigo? 

- Regresaba de la escuela cuando en una noche de lluvia encontré a dos sparklings abandonados en una caja, Jazz y Wheeljack, junto a un sparkling más mayor de mirada enojada, Ironhide. No podia dejarlos ahí, y aunque Ironhide se mostró arisco y protector con ellos, logré que me dejara llevarlos a mi hogar y criarlos como mis propios hijos. 

- Vaya, imagino fuiste la sensacion de la escuela. 

- No tanto, de pronto mis pocos amigos se alejaron de mí cuando me veian llegar con dos sparkling bebés, Ironhide mostró problemas de adaptación en su nueva escuela, mis noches se volvian más largas y mis días más cortos, al menos hasta que gracias a mi esfuerzo y notas alcanze una beca para comprar suficiente energon y darles una mejor vida. Poco despues de mi graduación, Optimus llegó a nuestras vidas y fuimos todos una familia desde entonces. 

- ¿Te arrepentiste alguna vez de lo que hiciste? Si hubieras volteado la mirada en cuanto los viste pudiste haber logrado ser algo más, tal vez casarte y formar tu propia familia. 

Ratchet negó con una sonrisa hacia el Maximal. 

- Ha valido cada segundo mi decisión, lo que paso después no tiene nada que ver con los niños.- se dirigió hacia la maquina que registraba los latidos de Airazor ir en aumento.- Yo no los sallve, ellos me salvaron a mi, me dieron una familia y un proposito para vivir, más allá de la medicina. 

De pronto, Rhynox sintió una inmensas ganas de abrazarlo y protegerlo ¿cómo es posible que nadie en todos estos millones habia logrado ver la pureza y corazón que este autoboth verde tenía? Su pensamiento fue cambiado, que bueno que nadie lo habia notado antes. Se acercó un poco más a Ratchet siendo guiado por sus instintos. 

- Eres un gran padre, Ratchet.- a cada palabra se acercaba más y más al médico.- Eres tan dulce, tan leal, tienes un gran corazón para ser alguien mayor, tan hermos... 

- ¿Primal?.- dijo Airazor despertando. Poco a poco los opticos de la femme fueron abriendose acostumbrandose a la luz divisando que estaba en una nave con Ratchet y Rhynox.- ¿qué. fue lo que pasó? 

- Nada de que preocuparse Airazor, recibiste un disparo por una bala de Scourge, pero logré detener la hemorragia y proteger tu herida. Por ahora solo necesitas reposo. 

- Te lo agradezco tanto, Ratchet.- ella sonrió hacia el médico y luego miro a su cuñado.- ¿donde estan Primal y Cheetor?

- Estaban en la nave la última vez que los vi, él me pidió que viniera contigo. 

- Puedes estar tranquila de que Primal cuidara bien de tu hijo. 

- Si, sé que cuidara bien de Cheetor, pero no puedo descansar demasiado si Quintessa sigue ahí.- intento levantarse, pero fue detenida por ambos mech's.- ¿qué estas haciendo? ¡Mi hijo esta ahí afuera con esa amenaza!

- Todo esta bien ahora.- dijo Ratchet con calma.- Optimus logró librarnos de ella, la Tierra esta salvada. 

- Perú también esta a salvo gracias a él. La verdad no sé como pudo detenerla, parecía tan invencible y poderosa. 

- Te sorprendería todo lo que él ha hecho por la Tierra y el universo entero. 

Mientras ellos platicaban poniendo al tanto a Airazor de la situacion, un autoboth robusto y otro verde veían la situación desde el vidrio polarizado en la pared del ala médica. 

- Eso estuvo demasiado cerca.- dijo Hound.- Ese Maximal no pierde oportunidad. 

Crosshairs estaba a su lado mirando la misma escena con una sonrisa socarrona. 

- Ja! Yo apuesto cinco litros a que terminan teniendo interfaz, y el verde es el de abajo. 

- Ese tema en ti ya me esta empezando a preocupar ¿de verdad Drift no quiere tener interfaz contigo? Aunque, jaja sinceramente no lo culpo. 

- Ja! Habló el señor "interfaz cada hora" ¿cómo es posible que Hot Rot se haya fijado en ti y aguantaran tantos eones juntos?.- refunfuñó tratando de ocultar sus muy mal disimulados celos.- Seguro es magia negra lo que usas. 

- Bueno, la suerte no es para todos y no es el arma que usas sino que tal lanzas la bala. 

- ¡Ya, ya , ya! Iré a ver que hace mi samurai, espero no le este metiendo malas ideas ese intento de francés. 

El contrabandista se fue y a los segundos despues de burlarse de él con una carcajada Hound le siguio atrás. Mientras tanto Rhynox ya no podia quitar la mirada de ese médico tan valiente y benévolo. Si Primal descubría esto seguramente lo reprendería por haberse fijado en un hombre mayor, mucho más mayor que él, pero eso al Maximal le importaba un pilar. 


Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora