Pasos al futuro

1.9K 160 111
                                    

Desde el nacimiento de Bumblebee sus últimos días en aquella estrella nunca había sido tan emocionantemente agotador. Bee resultó ser un sparkling con una curiosidad inmensa por todo lo que le rodeaba, no dejaba de perseguir a Optimus, aunque sus piernas no tuvieran la fuerza para soportar su peso no era impedimento para arrastrarse por el suelo hasta lleno de polvo estelar. 

- Bien Bee camina hacia mí, camina.- dijo Optimus de rodillas ante su pequeño que trataba de sostenerse de pie. 

- Bee, bee.- balbuceaba su nombre riendo guardando por un segundo el equilibrio antes de volver a caer.- ¡ouch! 

Optimus suspiro algo cansado de que no lo lograra.- ¿Ratchet?

- No todos los sparklings nacen sabiendo caminar.- miro a Bee que ahora quería meterse una roca a la boca.- no, no, no eso no es energon.- le quitó la roca lanzandola lejos. Bee empezó a sollozar antes de empezar a llorar y gatear en dirección a la roca. 

- Oh no, traelo aquí. Es hora de alimentarlo.- transforomo la parte superior cerca de su chispa en una pequeña manguera que sobresalía de su pecho. Bee se fijo en ello y fue llevado por Ratchet hacia Optimus. 

- ¿Desde cuanto puedes hacer eso?.- pregunto Ratchet viendo curioso aquello avergonzando a su líder.- Oh, lo siento. Este es un momento solo para los dos.- se retiro no sin antes 

- ¿Eso era, Bee? ¿tenias hambre? 

Bee hizo un alegre sonido mientras seguía alimentandose del energon de su "madre". Optimus le miro y como un destello la imagen de Megatron se presento en su hijo haciendolo jadear del asombro y el temor. Optimus quedo en shock de lo que había visto. Miro sus ópticos rojos llenos de maldad, su sonrisa afilada y esa expresión que aún estaba en sus más horribles pesadillas. 

Bee notó su expresión y dejo de alimentarse. 

Hizo pequeños sonidos roboticos tratando de llamar la atención del mayor que parecía no oírle. Estaba confundido ¿por qué lo vio como lo más horrible de todo? Era un sparkling muy sensible, podía percibir el sentimiento de terror de su portador. ¿A qué le temía? Si él era el más grande aquí y podría defenderlo de todo. 

- Ma..mami.- balbuceo en soniditos dulces a su portador sacandolo de sus pensamientos. Optimus sonrió sabiendo lo que significaban. En realidad no le molestaba en lo adsoluto, pero ¿de donde habia aprendido eso?

- Bumblebee ¿de dónde aprendiste eso?

- ... Jazz.- respondió antes de volver a alimentarse, esta vez con el humor renovado. 

- Debería alejarte un poco de él

En la nave Decepticon las cosas se habían vuelto tensas desde hace unos ciclos atrás. Megatron no se sentía para humor para nada y de repente le llegaba la enorme necesidad de proteger algo, su desesperación no cesaba hasta que aquella fuerza dejaba de llamarle. 

- Agh, esto me volvera loco. Shockwade ¿¡lo haz resuelto por fin!?

- Aún no señor, pero sus sistemas estan alterados, debería ya sabe.. descansar. Starscream se encargara de los nuevos reclutas hoy. 

- Sí, así es mi lord. 

- ... Más te vale hacer un buen trabajo en mi ausencia.- declaró antes de levantarse de la cámara y dirigirse a la salida. Starscream se acercó a Soundwade. 

- No me quieras engañar a mí, Soundwwade.- dijo el mech alado.- tú sabes lo que le sucede a Lord Megatron, y planeas ocultarmelo ¿¡a mí!? 

- No creo que quieras saberlo. Fue díficil descubrirlo, pero lo que siente es... a su sparkling llamandole. 

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora