Ataque a la base de Qatar

1.2K 123 75
                                    

El cubo para los cybertonianos era lo suficientemente poderoso para poder salvar su planeta que vivía en paz y armonía, pero como todo gran poder akgunos lo querían para el bien y otros para el mal y eso ocasiono la guerra que acabo con su hogar. El cubo se perdió en el espacio y salieron a su busqueda, una busqueda que jamás dio frutos por miles de años y justo cuando la esperanza estaba perdida el mensaje de un nuevo descubrimiento les llevo a un planeta desconocido llamado... Tierra. 

Pero llegaron demasiado tarde. 

QTAR - MEDIO ORIENTE EN LA ACTUALIDAD 

Soldados viajaban de nuevo a la base luego de 5 meses en servicio, todos tenían un motivo por el cual volver desde ir a ver chicas bonitas hasta un estofado de lagarto y grillos. Menos uno de ellos. El teniente William Lennox líder del escuadrón. 

- Habla en español no entendemos lo que dices. 

- ¿Recuerdan los fines de semana con los media rojas, hot dogs y cerveza?

- El dia perfecto, teniente para usted ¿cúal es el dia perfecto?

- Ansio abrazar a mi pequeña por primera vez. 

- Awww que tierno.- empezaron a decir los demás soldados medio burlandose de su superior hasta que Epps les hizo callar. 

- Callénse la boca. Al menos él tiene quien lo espera en casa ¿qué me dices tú, eh? Es la tercera esposa que te abandona. 

-¡Es porque no es la ideal! no es mi culpa que mi chica ideal aun no llegue a mi vida. 

- Si, como quedate soltero al menos la soledad nunca te abandona. 

- Auch, eso fue duro Epps más respeto para el amigo.- dijo el latino fingiendo dolor. 

- Jajajaja. Lennox ¿Sara sigue cuidando de Anabelle, no?

- Si. Le pedí el favor a cambio de pasear a sus perros las veces que ella me lo pida. 

- JAJAJA un precio razonable a cambiar pañales. 

El equipo llego a la base donde los recibieron junto a los demas escuadrones. Un niño llamado Adil que vivía ahi solia visitarlos y llevarles agua, Lennox era su amigo favorito porque digamos que los niños lo adoraban. 

- ¡Lennox! 

- Oh, hola. 

- ¿Agua?

- Gracias. ¿Me ayudas con mi equipo?

- Ajá. 

- Capitán tiene una llamada de su hermana.- informó un soldado a Lennox que soltó una pequeña risita de emoción.

- ¿En serio? Jajaja ¿Quieres ver a Anabelle, amiguito?.- preguntó a Adil quien asintió feliz. 

- ¡Sí! 

Lennox junto al niño caminaron y entraron a una pequeño cuarto donde se llevaban las comunicaciones y una computadora militar proyectaba la llamada. 

- ¿Mi hermana?

- Si, Capitán. 

Lennox toco la tecla y respondió la llamada. En laa pantalla aparecieron Sara cargando a una bebé de 4 meses. 

- ¡Aahaha mis chicas! 

- Hola William ¡hola Adil!

- ¡Hola Sara! ¿¡cómo estas Anabell? 

La bebé solo se le quedo viendo sin entender quienes eran. Era obvio jamás en su vida había visto a Lennox y de Adil tampoco tenía recuerdos. 

- Jajaja aún no puede hablar.- dijo divertido Lennox mirando a su hija.- mira nadamas cuanto ha crecido ¡quisiera besar sus mejilas!

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora