- No.- dijo Bee por el radio.- no puedo ser hijo de.. d-de.. ¡mataste a mi planeta! ¡T-TÚ , TÚ MALDITO!
- ¡Bumblebee, basta!.- Optimus nunca habia escuchado a su hijo decir groserias. Le preocupaba el estado mental de su sparkling justo ahora. El mounstruo del que temia de pequeño descubria que ahora era el padre que tanto ansio conocer.
- Hijo.
- ¡Y-YO NO SOY HIJO TUYO! ¡No eres mi padre! ¡me estas mintiendo!
Miro a Optimus con esperanza de estar en lo correcto, pero la mirada de Optimus no mentía en que fue Megatron el que lo embarazo.
- ¡Bumblebee! ¡yo te vi crecer creyendo que eras hijo de otro mech! Fue entonces que llegamos a su nave y solo hizo falta estar junto a ti para saberlo todo. No eres diferente a mí y hay una gran fuerza que nos une.
- Yo.. y-yo.. no puedo ser...
- Eres joven para entenderlo así como tu madre inexperto para creer que no te encontraría.
- Jamás debiste encontrarlo ¡no me apartaras de mi hijo!
- Aunque te duela también es mi sparkling, Prime.
Optimus indignado miro a su hijo para calmarle del colapso mental que estaba por tener.
- Bumblebee, escuchame.- le llamó Optimus.- el que Megatron sea tu padre no quita que seas más un autoboth.
- Prime, quieras o no él también es deceptic...
- ¡No! Bumblebee podrá ser tu hijo, pero no lo compares con un decepticon.
Megatron gruñó acercandose peligrosamente al Prime. Lo tomó de los costados de los hombros para exigirle su atención.
- ¡Mamá!
El Prime cerro los ojos preparado para lo que venía, espero un golpe o dos más nunca imagino que Megatron se acercara a su rostro para hablarle con esa sexy voz que eones atrás gemía su nombre por las intensas noches de interfaz.
- ¿Quieres seguir ciego toda la vida? El que lo niegues no elimina nada ¡fui yo quien se gano tu corazón! ¡fui yo cuando te salve de la vida de los Prime's! ¡Y FUI YO QUIEN TE DIO UN HIJO!
Optimus negaba con la cabeza con los ojos cerrados casi frustrado de asumir la verdad, pero él no queria que su hijo sea comparado con un decepticon con esos malvados y ruines asesinos que acabaron con su planeta. Entonces recordó.
Recordó cuando Bee se encontraba en sus sistemas y le dio a luz en una desolada estrella, que verlo fue lo más hermoso de su vida y tenerlo en sus brazos le dio fuerzas para seguir, aunque ser madre y tener un pesado cargo sobre tus hombros lo desanimaban y lastimaban tanto que quizo tirar la espada para entregarse al destino de su mundo.
Pero ya no podía darse el lujo de rendirse porque de él dependía llevar a su especie a un nuevo hogar, y aunque posiblemente él ya no este para verlo le entregaría la felicidad de un hogar a su hijo y no como la suya que le fue arrebatada por el mech que más amo. No puede ser que haya soportado tanto para dejar ir a su hijo al bando de la muerte y la destruccion.
Con coraje encaro al decepticon y molesto se aparto de él con fuerza.
- ¡Eso no te toca a ti decidirlo! Bumblebee será el proximo Prime. - le grito a lo que Megatron se molesto demasiado.
- Grr ¡no! ¡Será el proximo lider de los decepticons!
- ¿Siquiera me han preguntado si quiero ser lider?.- penso contrariado Bee. Él no queria ser lider de ningun bando porque decepticon o autoboth pelear contra uno de sus progenitores. Aunque ni tiempo dio de enojarse cuando ambos padres ya estaban peleando uno contra el otro discutiendo de que lado deberia estar su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
FanfictionInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...