Ratchet escucho cada palabra que dijo Optimus sobre los Dinoboths y sobre ciertos datos que conoció en la nave de Lockdown como a los Maximals. Una raza de autoboths similar, pero diferente de la suya en especial por sus modos de camuflaje de miles de años antes de que los autoboths llegaran a la tierra. Decidió que iba a conocerlos y convencerlos para unirse a la guerra contra Quintessa y salvar a la tierra.
- ¿Estas seguro, Optimus?.- pregunto Ratchet preocupado.- ¿y si no se unen a nosotros? Nunca hemos hablado con esa raza somos desconocidos para ellos.
- No creo que sea tan desconocido si les hablo yo, el legendario guerrero de Cybertron. Seguro han escuchado de mí y de nuestra presencia en la tierra.
- Esta bien, confío en que lo lograras ¿cuando piensas partir? ¿dónde los encontrarás.
- En Perú.
Bee estaba oculto atrás escuchando la platica de los mayores. Estaba ansioso de que viajarian a otro lugar a conocer a más autoboths. Él sin duda queria ir asi tenga que viajar como polizón. Ahora más que nunca queria estar cerca de su mamá desde que llegó a impuesto respeto y autoridad o todos estaban más ocupados en verle el cuerpo nuevo y sexy que se manejaba.
Aquello lo irritaba por las miradas y cuchicheos de los soldados hacia Optimus. Es decir, si, se ve bien, pero tanto para saborearselo con la mirada ¿por que no lo hacian antes? Ah si, antes no tenia un cuerpo tallado por los dioses y una forma de hablar más dominante, y todos baabeaban por él. Deseaba que su papá llegara pronto y poder disfrutar de un primer "lindo momento familiar". Optimus salió de hablar con Ratchet y Bee chocó con su pierna cayendo al suelo. El mayor lo miraba con cara de "escuchaste ¿verdad?".
- Bumblebee ¿qué te he dicho de espiar?.- lo ayudo a levantarse del suelo.- escucha hijo, debo partir cuanto antes a Perú ¿podrias quedarte a cuidar la base por mi?
- De echo, y-yo queria ir contigo ¡claro! si estas de acuerdo... ¿estas de acuerdo, verdad?
- Bee no conocemos a esos autoboths y no me perdonaría jamás si te hacen daño.
- Pero sé defenderme puedo defenderte también. Por favor, por favor mamá dejame ir. Quiero explorar.
Mirar los ojos entusiasmados y rebosantes de emoción de Bumblebee era su felicidad entera, quizo negarse, pero termino cediendo y aceptando que viajara con él.
- Esta bien, te dejaré ir bajo unas condiciones Bumblebee, no quiero que te pierdas ni vayas solo a cualquier lado cuando estemos ahi, en segunda yo hablaré primero con ellos y en terceras obedeceras lo que diga justo cuando lo diga ¿entendiste?
- ¡Si! Digo si señor.
- Ahora vamos a prepararnos, nos espera un largo viaje a Perú.
Optimus consiguió que los transportaran a él y a Bumblebee a Perú en esa misma tarde . Según los directores "tenian dos buenas razones para autorizar el viaje". Llegó la hora de partir y Bee estaba algo ansioso de alejarse de la base así que repetía lo que su padre le enseñó hace años.
- Apunta siempre a la cabeza, siempre.- murmuro apuntando a la nada y recordo a Megatron en un momento de vulnerabiliad.- ... por favor, regresa con nosotros.. regresa por mí, regresa por él.
///////////////////////////////////////////
Perú, Cusco
Primal tenía un presentimiento fuerte uno que se hacia cada vez más fuerte según se acercaba la noche. Airazor lo notó y se acercó acobijandolo con su ala dandole un suave beso en la mejilla.
- ¿Qué es lo que te preocupa?
- Desde hoy he tenido un presentimiento y no sé si seria bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
FanficInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...