Un alma rota y un corazòn sangriento jamàs olvidan la espada que les arrebatò a quienes amaban.
Mirage, Ironhide y Jazz habian llegado a donde estaba la señal de Optimus encontrando una violenta escena de pelea entre Megatron y Primal.
- ¿¡Pero que..!? ¡Crei que ya eramos compis! La bruja ya esta muerta ¿por qué pelean?
- ¡Megatron, Primal detenganse!.- las ordenes de Optimus eran opacadas por el sonido de los golpes y el metal chocar sacaando chispas por los fuertes impactos.- ¡Bumblebee, Cheetor alejense de ellos!
- ¡Papá no hagas esto!.- grito Bumblebee sin exito.- No, n-no por favor..
Cheetor estaba atrás de Bumblebee sujetandose del brazo del esplorador. En toda su vida fue cuidado y alejado de la guerra y los golpes, jamás imagino ver a su padre luchar contra otro mech, mucho menos con el temible decepticon el cual era padre de su nuevo amigo. Sus opticos temblaron de miedo cuando miraba los puñetazos golpearse el uno al otro, Megatron era el mech más fuerte entre los suyos, pero no en vano Primal habia ganado su lugar como el líder de los Maximal... aunque eso no era suficiente para ganarle a la pesadilla del universo.
Megatron logró inmovilizarlo y con un solo brazo lo hizo arrodillarse en el suelo. Optimus se acercó temiendo que Megatron lo matara, pues conociendo al decepticon si lo desafiabas tu destino era la muerte.
- ¡Megatron! Esto ya es suficente ¡dejalo libre!
El más grande miro al Prime y Optimus no pudo describir su mirada.
- ¿¡Dejarlo ir!? ¡Se atrevio a enfrentarme frente a mi hijo!
- ¡Ofendiste a Cheetor, papá! ¡eso no esta bien!
- ¿Por qué te interesa mucho lo que le suceda?.- torció más su brazo sacandole un grito de dolor y Optimus activo su arma apuntandole con el dolor de su alma al decepticon.- Ah, ¿te atreverias a dispararme, despue de todo lo que hemos pasado juntos? Tan solo mira lo patetico que es, nisiquiera puede defenderse.
- No te lo repetire otra vez, sueltalo.
- Optimus..- susurro notando el temblor del arma apuntandole. Bufó fastidiado y acerco su rostro al de maximal que le miraba con odio.- Más te vale atesorar más tu vida, maximal. A la proxima no seré tan misericordioso.
- ¿Cómo tu atesoraste las vidas de mi especie?.- escupió con odio.- ¿cómo la misericordia que tuviste con nosotros?
Lo arrojó ccon fuerza hacia un lado haciendolo caer contra el duro pavimento, Cheetor corrio hacia él rapidamente soltandose de Bumblebee.
- ¡Papá! ¡papá! ¿estas bien? P-papá..- sus opticos se aguaron y Primal lo tomó de la mejilla para calmarlo.- ¿Papá...?
- No hijo, no llores.. Estoy bien, todo estara bien.- respondió con una sonrisa y miro con rencor al decepticon. Retarlo fue un grave error, creyó que podria derrotarlo, pero sus años de entrenamiento no eran nada comparaados con el tiempo en la guerra de Megatron y todos esos años forjando un poder con ira y dolor.- Iremos por tu madre, por Rhynox y nos iremos de inmediato a Perú.
Megatron quien se acercó a Optimus con una sonrisa de sorna, Optimus no estaba nada feliz y eso estaba demostrado en su serio y enfadado rostro.
- Te dí lo que me pediste, cielo ¿por qué sigues enfadado conmigo?
- ¿Era realmente necesario humillarlo frente a su hijo? Creí que habiamos dejado a un lado la crueldad que caracterizaba a los decepticons.
- Oh cielo, no puedes pedirme que deje de ser lo que soy en un solo día. Si lo deje vivo ya es demasiado cambio por hoy.- miro al abejorro detrás de Optimus y estiro su mano hacia él.- Ven hijo, ahora somos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
FanfictionInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...