Optimus or Nemesis?

1.1K 100 15
                                    

Buenos dias mis baby's

Némesis una copia de Optimus aparece D:

Espero les guste, no olviden comentar y votar


La noche habia llegado a la base NEST y con ellos algunos soldados se retiraban a sus casas a dormir excepto los autoboths ya que la base era su hogar. Y justo cuando los autoboths se disponieron a dormir Bumblebee despertó. Los sistemas de su cabeza dolian horriblemente incluso se sentia mareado. 

- No volvere a tomar.. ugh, lo juro..

Camino con cuidado saliendo de la base buscando a algunos de sus amigos, pero ninguno aparecio. Fue con Optimus sujetandose la cabeza y de la pared para no caerse. 

Por otro lado Optimus estaba más que despierto y pensando en un plan para luchar contra su creadora. Su propia madre. Desde que tiene memoria no habia convivido con ella apenas sabiendo de su existencia y su gran influencia en el mundo de los Prime's. 

- Nisiquiera sé como eres solo sé tu nombre. Quintessa ¿alguna vez me habrias querido?

En eso estaba pensando cuando de un golpe todo se volvio oscuro. 

=====================================

Optimus despertó esposado en una nave. Un both plateado oscuro se acercaba a él con una macabra sonrisa. Tenia un aspecto tosco y viejo no se le hacia conocido de ninguna manera, pero su secuestrador si parecia conocerlo. 

- Vaya, vaya, vaya cuanto haz crecido hermanito. 

- T-tú ¿quien te mando?.- preguntó, aunque su cara se le hacia conocida. 

- ¿De donde crees que veniste? ¿crees que de una flor? No. Te crearon y fue mi misma madre quien te dio a luz. 

- Quintessa.- esa revelacion no se la esperaba.- ¿tú eres mi hermano?

- Soy mayor que tú por miles de eones. La ultima noticia de ti antes de partir a mi viaje por la galaxia es que eras una verguenza, Sentinel se encargo de decirme todo y ponerme al tanto de tu situacion. Asi que.. tengo un sobrino. A mamá le encantara conocerlo. 

- Ustedes no son familia mia ¡ella quiere destruirlo!

- ¡Y yo te destruiria aqui y ahora! No sé ni porque te trajo te dio el honor de cargarte en su vientre si eres una deshonra.- escupió con molestia.- pero ella ya sabrá que hacer contigo. 

Optimus grito que lo soltaran, pero Lockdown solo dirigio su rumbo a Cybertron para un "lindo" reeencuentro familiar. 

===================================

- ¿Alguien ha visto a OPtimus?.- preguntó Ironhide al equipo, pero ninguno tenia idea a donde fue su lider. 

- Los rastreadores no lo marcan en el radar.- informó Lennox mirando la tablet en sus manos. 

- Es imposibe, asi estuviera en el polo artico el radar lo marcaria.- dijo Eps comprobando que si, no estaba en ningun lugar de la tierra. 

- Quizas no esta en la tierra ¡Bumblebee! ¿¡ya mejoro tu resaca!?

El abejorro se avergonzo de tal espectaculo que dio ayer por la tarde.

- Lo siiento, no lo... no lo volvere a hacer. 

- Jaja esta bien, es normal en un adolescente.- calmó el coronel caminando adentro de la base. 

Bumblebee dejo el tema y pensó sobre su mamá ¿donde podria estar? A no ser que... No. Era imposible ¿no habra ido con Megaron o si? Todo era muy confuso. 

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora