Promesas/El origen del Tirano

1.5K 94 57
                                    

Nota: Sé que Megatronus en el nombre del Megatron del pasado, pero aquí Megatronus va a ser una femme y la madre de Megatron. Espero les guste esta idea que me pareció bien para la trama pues explica más sobre el pasado del Cybertron de antes y como es que los Prime's acaban con vidas como si no fueran nada. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- ¿¡Tù lo trajiste contigo!?.- gruñò Megatron a Optimus. 

- ¡Claro que no! Porque te conozco y sabìa harias algo como esto. 

El abejorro los escuchò discutir y buscaba una manera de huir de ahì sin hacer ruido, pero era tarde sus papàs ya sabian que èl los habia escuchado en su intimidad. Rapìdamente Optimus volviò a acomodarse los protectores en su pecho. 

- No, espera.- le detuvo Megatron dandoles un beso a cada uno.- Ahora si. 

- Idiota.- mùsito cubriendolos con su protector y cerrando su puerto de interfaz.- ¿ahora còmo vere a mi hijo a la cara? 

Optimus se levanto con ayuda del tirano, estaba tan abrumado y avergonzado de haber gemido asì con su hijo presente... Alto ¿què hacia Bumblebee aqui en primer lugar? De pronto toda su verguenza se volviò enojo. 

- ¡Bee, ven aquì ahora mismo!.- regañò alto para que su pobre adolescente le escuchara.- Le he dicho que no salga de la base si yo no lo autorizò, se lo he dicho mil veces ¡Nisiquiera cuando lo llamò a altas horas de la noche para que regrese contesta! ¡Y ahora muy obediente siguiendome a donde quiera que vaya! ... ¡¡Bumblebee te estoy hablando!!

Detràs de los escombros de la fàbrica apareciò el pequeño abejorro acercandose a la luz donde estaban sus papàs. Con la cabeza baja, apenado, avergonzado y sabiendo de sobra que estaba en problemas. Llegò hasta quedar frente a sus papàs y sin mirar a ninguno contestò. 

- ... Mande. 

- ¿Què hacias aqui si te deje descansando en la base? 

- ... Y-yo vi que saliste y pensè ¿por què no me llevo con èl? Y bueno, de haber sabido que era para ver a mi papà no hubiera dejado solo a Cheetor. 

- ¿Cheetor? ¿quièn es Cheetor?.- pregunto su padre y Optimus decidiò vengarse por ello. 

- Es de el hijo de los nuevos aliados que visitamos en Perú. Ahí conoció al maximal que es el nuevo novio de tu hijo. 

- ¿¡QUÈ!? ¡ESO NO ES VERDAD! S-solo somos amigos, mamà, lo sabes muy bien. 

- Solo amigos ¿y por eso dormìas con èl?

- ¡No, yo solo le hacia compañia...! ¿Què me reclaman ustedes, eh? Solo les recuerdo que me gusta ser hijo ùnico, no estoy preparado para tener un hermano. 

- Ve a la base, Bumblebee. 

- ... No, hasta que vayas conmigo. 

- Bumblebee....- Optimus cruzó los brazos perdiendo la paciencia. Pero Bumblebee no se sentía nada intimidado.- ya te dije que te vayas. Yo llegare despues. 

- Mamá.- se cruzó de brazos de igual forma.- ya respondí que no me iré sin ti. 

Ambos Prime se miraban directo a los opticos tratando de hacer ceder al otro. Megatron jamás iba a comprender el afán de los Prime's de complicarse la vida ellos solos. 

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora