Con la muerte y desintegracion de Quintessa de este planeta los pilares dejaron de tener esa fuerza y la electricidad que los hizo funcionar ahora sin ellas los volvia esteriles e inservibles. Al menos hasta que otro Prime decida abrir ese portal.
Las fuerzas de NEST notaron esto y al no estar la fuente de poder que alimentaba a los soldados, Lennox y su equipo de tacticas como Noah Dìaz fueron contra los soldados lanzando bombas y mùltiples disparos para desarmarlos y acabar con ellos. Mientras tanto, Cade Yeager y su esposa fueron auxiliados por los soldados para estar seguros, pero Tessa buscaba con la mirada a sus amigos y no dejaba de preocuparse por ellos.
- Vamos, Bee por favor vuelve.- susurro tomada de la mano de su madre y de pronto recordo algo importante.- ¡Mamà! Una vez me dijiste que tenìas un baetle que al prender el motor sonaba como un abejorro ¿crees que sea...?
- ¿El auto que se hizo tu amigo? Claro que no Tessa, ha pasado demasiado desde que tenìa dieciocho.- acaricio el cabello rubio de su pequeña mirando detenidamente sus facciones.- De verdad como te pareces a ella.
- ¿A quièn?
- A la madre de Cade, son casi identicas. Eres el más hermoso recuerdo que tu padre tiene de ella.
- Papá.- repitio con tristeza.- ¿crees que llegue a perdonarme? Me porte muy mal con él, le dije cosas que no eran ciertas y solo queria protegerme.. lamento ser la causante de sus problemas.
- Abejorro no eres ningùn problema ¿de dónde sacas tantas estúpideces? Además conoces a tu padre, daría la vida por ti así sea para salvarte de unos robots.- tomó el brazo de Tessa acercandola para darle un abrazo.- Eres nuestro propio mundo, si algo te pasara te juro que me muero contigo...
- No habrá necesidad.- dijo Cade acercandose a su familia. Miro a su hija quien tenia sus hermosos ojos a punto de llorar y él no queria verla llorar nunca.- ¿Y sabes por qué, Tessa? Porque yo las protegere, siempre estare ahí para ti, para tu madre.- miro a Charlie con amor.- asi si no quieran verme ni en pintura eso no me va a importar al momento de saltar de un barranco porque ustedes esten a salvo.
Tessa dio una leve risa y Charlie la soltò para acercarse a su esposo. Ella nunca fue tan sentimental, pero tenia que llegar Cade Yeager a sacar su lado más humillante.
- ¿Tenías que ser asi de cursi, y más frente a nuestra hija?
- Siempre es un buen momento para hacer esto.- Ella frunció el ceño confundida.
- ¿Hacer que?
- Esto.- acortó la distancia pasando sus manos por la cintura y espalda de su mujer sosteniendola de lado, dandole un apasionado beso al estilo de pelicula de amor. Tessa miro hacia otro lado tratando de pensar en otra cosa que no sea ver a sus padres besandose porque siempre fueron muy intensos en sus momentos.- ¿por qué no fui hija de una roca?
Con Scourge y Quintessa Prime muertos, solo quedaba dos cabos sueltos: Sentinel y Lockdown Prime.
El segundo trataba de huir lo más pronto de la Tierra, pero era en vano pues al morir su madre la energia que era heredada a él por su vinculo se desvanecio y su nave dejo caer gran parte de sus tesoros al mar.
- ¡NOOOO, MALDITA SEA PRIME! ¡Ese decepticon tuvo que llegar a arruinarlo todo!
Pensó en una segunda opción para salir de ese planeta, pero sus pensamientos quedaron bloqueados cuando escuchó unas pesadas pisadas azotar desde la entrada de su nave. Supo de inmediato de quien se trataba. Su mascota Scorn seguro venía por venganza, no se preocupo tanto pues aún tenia el arma de sus cañones para asesinarlo y utilizar sus púas como su primer trofeo en su nueva colección de especimenes raros.
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
Fiksi PenggemarInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...