Una Guerra Inminente, el Fin de un Amor y el Inicio de otro

1.2K 117 46
                                    

Bumblebee se encontraba desesperado ¿qué fue eso? ¿una pelea de casados? No esperaba menos, pero ¿qué pasaria ahora? ¡Debian detener a Megatron y encontrar a Sam! Pero Optimus no se sentia en sí para hacerlo, su chispa dolia por las palabras de Megatron y aunque bien sabia nada seria como antes tenia una pequeña esperanza de volver a ver en los opticos de Megatron el amor que aun sentia hacia él. 

- Vamos Bee. Debemos detenerlo. 

El amarillo asintio corriendo hacia la salida. 

- No Bee, tu trabajo sera proteger a los chicos, pero no pelear es muy peligroso. 

Bee protesto más no objeto otra cosa. Asintió afirmando que iba a obedecer. 

- Y si ves a Megatron alejate de él. Hoy me ha demostrado que no estará jamás preparado para ser tu padre. Y si muero peleando contra él unire el cubo con la chispa en mi pecho. 

Bee nego violentamente acercandose a Optimus repitiendo una y otra vez que eso era un suicidio. 

- Un sacrificio necesario para traerle paz a este planeta y a ti. Bee ahora es tu turno de ser el Prime que guie a los autoboths a la victoria... no hijo, no llores. 

Bee no podia evitarlo era demasiado que procesar y ahora Optimus le dice esto. En la mente del líder solo queria descansar por fin, su hijo estaria en buenas manos junto a Ratchet y los demás. Jamás creyo en que el suicidio seria su solución, pero ya lo habia decidido. 

- Es hora, Bee. Acabemos con esto.

- Esto tambien acabara contigo.- dijo evitandole la mirada porque volveria a llorar deseando que esto acabara. El queria a su familia, a su madre más que nada. 

- Eres muy joven para entenderlo, pero no olvides que te amo más que a mi propia vida y si hago esto lo hago por ti. 

- Si me amaras no te abandonarias.

- ... no hay tiempo, debemos irnos. 

(...)

Ironhide no podia estar en su peor momento. Detrás de él iban otros autos de gobierno y varios kilometros atrás pudo sentir la fuerte señal de su lider. 

- ¿Optimus?.- dijo por el radio siendo escuchado por Lennox. Lennox fruncio el ceño confundido sin apartar la mirada del camino. 

- Esta cosa esta rota.- apago el radio.- creí que estos autos no tenían radios.

Eps le dio la razón dandose cuenta que no tenia llaves ni botón de encendido. 

- Tampoco que no necesitaba encenderse.- dijo inquietando a William. 

- ¿Qué? ¿de qué...? Oh, por Dios ¡es uno de ellos! 

- ¡Ay, carajo! ¡Lennox deten esto!

- ¡No sé como! ¡no se detiene! 

- Ey, tranquilos humanos, no les voy a hacer daño a menos que me enfaden. 

- ¿¡E-eres uno de ellos!!?.- pregunto Lennox. 

- Algo así ahora quietos y dejenme a mi conducir. 

Ironhide tomo el control del volante enfadando a William. 

- ¿Dices que conduzco mal? Puedo conducir mejor que tú. 

- Si como digas ¡ahora callate y sientate!... y ponte el cinturon. 

- Nadie me dice que hacer. 

- Lennox, si te estas poniendo el cinturon.- dijo Eps mirando a su amigo. 

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora