La Redención del Más Fuerte

1K 109 31
                                    

"¡Eres la guerra!" "¡destruiste Cybertron!" "¡MATASTE A NUESTROS HIJOS!" "MALDITO BASTARDO"

Esas palabras llenas de odio y dolor fueron las ultimas palabras de los autoboths antes de ser asesinados por sus propias manos. Desde que tiene memoria ha sido siempre la destrucción y la muerte, es lo que los otros gladiadore pusieron en su mente de niño. Con deseos de salir adelante, sus opticos azules llenos de ilusión admiraban la grandeza de los Prime's fantaseando ser como ellos algún dia, poder conocer a su madre y ser un orgullo para todo Cybertron. 

Un día que jamás llegó. 

Lejos de crecer aprendiendo sobre historia y ciencia él aprendió sobre ataque, superviviencia, manejo de armas y maneras de tortura para hacer hablar a sus enemigos a una edad muy temprana. Sin una madre que lo reclame ni un padre que lo oriente él unico que estuvo para enseñarle fue Fallen. Un aubototh alejado de su vida con los Prime's le contó el horrible compromiso de ser uno de ellos. 

Fue en una tarde después de sus entrenamientos que el joven both pregunto sobre la vida de Fallen con los Prime's y si eran grandiosos como creía. 

- No te dejes llevar por la finta joven aprendiz. Puede que tu mayor ilusión se convierta en tu enemigo si no es como lo imaginaste. 

- Pero son grandes líderes maestro. Quiero ser como ellos algún día. 

Fallen miro a su discípulo con tristeza y lastima.- ¿Estaríaas dispuesto a dejar de amar por ser un Prime?

- Bueno, nunca he amado a nadie en realidad, maestro. Nisiquiera conozco el rostro de quien me dio la vida.

- Lamento mucho lo de tu madre, pequeño. Es una pena realmente tu vida, pero de lo que te hablo es sobre amar a alguien de manera romántica. Ya sabes, enamorarte de alguien. 

- ¡Puaj! ¡Claro que no! Las femme son díficiles de tratar, además cuando sea el líder de Cybertron no tendré tiempo para esas banalidades. 

El mayor dio una suave risa casi enternecido del mach.- No Megatron. Hablas así porque eres aún muy joven para tener ese tipo de atraccción por otro cybertroniano. Ya verás cuando seas mayor. 

- Ni cuando sea mayor pienso tener algo asi. El amor no es para mí, pero ¿qué tiene que ver el "amor" con los Prime's, maestro? 

- No puedes amar fuera de lo que te mandan.- le contó Fallen al sparkling frente a él.- mi hermana Quintessa fue la preferida desde siempre. Yo no quise competir con ella y por eso me concentrè en mì y en el rumbo de nuestra raza. Visitar nuevos mundos para reclamar el Sol paraa nosotros era lo ùnico con lo que estaba de acuerdo, todo bajo una sola regla "nunca destruir un planeta con vida". 

- Eso esta bien ¿no, maestro? No seria justo. 

- Escucha hijo, si tuvieras que destruir todo un planeta con vida por salvar a quienes amas ¿dudarìas en hacerlo?

El muchacho no supo que responder y negò con la cabeza.- No lo sè. No tengo a quien amar... ¿usted ha amado a alguien?

Fallen recordò que sì, si habia amado a alguien como nunca amo antes. Pero el tiempo se la llevò a donde èl no podìa buscarla. Calais era el amor de su vida y por el cual perdiò toda conexiòn con su familia. Su relaciòn de amor- odio fue complicada desde siempre, pero ella nunca dejò de rondar en su mente. Tomò la decisiòn de que Megatron conociera la verdad sobre los Prime's que se enamoran. 

- De echo sì, si ame a una dulce y valiente femmbot como nunca ame a nadie antes, o después. 

Megatron se acomodò para escuchar con atenciòn. 

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora