Un Prime Más Llega a la Tierra

974 102 29
                                    

Sentinel Prime. El Prime que tomó el liderazgo cuando Optimus era poco más de un sparkling.

Sentinel habia salido en el Arca con los pilares de Cybertorn en busca de nuevos mundos, pero jamas regreso. Fue entonces que Optimus ascendio a los Prime's y su crianza fue encomendada a un joven medico que cuidaba de otros tres sparklings.

- Ratchet ¿sere un buen Prime?.- pregunto un Optimus de aproximadamente 6 años humanos.- ¿lograre ser tan bueno como ellos?

- Tú seras un gran Prime, Optimus. El mejor que Cybertorn llegue a conocer.

Optimus rio emocionado. Él ya queria ser un Prime y liderar guerras, las mismas que recreaba cuando jugaba con sus hermanos. No deberia ser tan dificil dar ordenes y viajar por la galaxia al contrario eso sonaba muy divertido.

- ¡Optimus! ¿¡vas a jugar o no!?

- ¡Voy enseguida, Jazz! ¡adios Ratchet!

Salio corriendo rapidamente afuera de su hogar donde sus hermanos jugaban, todos menos Ironhide quien estaba sentado de brazos cruzados ignorando todo a su alrededor.

- Ironhide es un aguafiestas ¡buuuu!

- ¡Callate, Jazz! Dejame en paz.

- ¿¡Y si vamos a ver las carreras!?.- propuso Wheeljack.

- ¡Siii!.- gritó Jazz.- ¡vamos antes de que Ratchet nos vea!

Optimus no estaba muy seguro de ir, no queria meterse en problemas y enojar a Ratchet, pero sus hermanitos lo estaban jalando contra su voluntad hacia la colina.
Ironhide fue detras de ellos.

Las naves hacian carreras entre los younglings adolescentes apostando energon entre ellos en una divertida carrera por Cybertorn.

- ¡Miren nada más! ¡es increible!

- ¡Las carreras espaciales son las mejores!

- ¿No es grandioso, Optimus? Cuando seas un Prime viajaras toooooodo el tiempo.- diji Wheeljack mirando a las naves volar por los cielos a gran velocidad haciendo un gran ruido.- ¡woooow!

- Conoceras muchos planetas.- dijo feliz Jazz.- y taaaal veeeez a alguieen especial ¿eh, eh?

- Jazz por favor no empieces.- se avergonzo el pequeño Prime de las ocurrencias de su hermano.- yo nunca me voy a enamorar. Los Prime's no se enamoran, son perfectos tal y como son.- dijo orgulloso de su linaje.

- ¡A un lado, debiluchos!.- dijo un pequeño mech plateado junto a su pequeño grupo. Empujo a Optimus haciendole caer al suelo.

- ¡Optimus!

- ¿Estas bien?

Sus hermanitos corrieron a ayudarle a levantarse. Optimus se aguanto las ganas de llorar por la impotencia de no poder defenderse y más aun siendo un Prime.

- ¡Oye mastodonte, fijate por donde vas!

- Agh ¿que hacen ustedes aqui? Esto no es un show infantil ¡larguense ahora a llorarle a su mami!

- ¡No te metas con nosotros! Somos muy pegrilosos.

- ¡Pff! JAJAJAJAJA. ¿pegriloso? ¡peligroso, sparkling! Y no, no lo son.- grito Soundwade burlandose del vocabulario de Wheeljack.

- Esto no es cosas de niños como ustedes, es para niños grandes como nosotros.

- ¡Nosotros somos niños grandes!.- defendio Jazz siendo empujado por el niño más grande que ellos.

- ¿Ah, si? Pero que tenemos aqui.- dijo el pequeño mech plateado mirando con burla a los hermanos.- si son los bichos raros de Cybertron ¡Ja! Junto con el Prime mas inutil de todos. 

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora