El Tirano Revive/Humanos vs Autoboths

1.1K 117 55
                                    

2 años. 2 años habian pasado desde que aquella guerra contra decepticons en la ciudad. Los autoboths se unieron con los humanos creando un sistema anti-decepticons llamado Nest.

Optimus Prime habia enviado un mensaje a la galaxia con la esperanza de encontrar a más sobrevivientes cybertonianos. Entre ellos logro volver a ver a Elita-One despues de tanto junto a ella otras femme como Arcee, Chromia, un par de autoboths gemelos y Sideswipe.

Se alegro enormemente cuando Bee pudo recuperar sus dos piernas, aunque el both amarillo no le hablara desde lo pasado en la ciudad. Tuvo que matar a su propio padre para salvar a la tierra de su misma ambicion.

Justo ahora iban a una mision anti-decepticon a la que Bee se negó asistir. Por más que Optimus le pidio que lo acompañara el both solo bajaba la mirada mirando a otro lado ignorandolo.
Aquello Optimus sentia un gran dolor, mismo que debia guardar para no perder la concentracion de la mision.

Los gemelos le solian hacer compañia siempre tan chistosos por sus chistes y tonterias adsurdas que terminaban por ser irritantes. Peor cuando se enteraron del origen de Bee y de su parentesco con el mounstruo de Megatron.

- ¡Ey, Bee! ¿como esta nuestro decepticon favorito?

- ¡Podra ser decepticon, pero eso no quita sea un Prime!.- grito Skids, el aito verde, a su gemelo que queria hacerse el gracioso.

- ¿Y eso que? ¿Que clase de Prime no le dirige la palabra a su propio portador?

Esto ya era demasiado. Bumblebee decidio mejor irse de donde estaba con los pequeños boths para no acabar en una pelea. Se transformo en su forma Camaro para ir hacia un lugar muy en especifico. El mar.

Al llegar a altas horas de la noche no habia ningun humano que pueda verlo y salir corriendo. Se transformo para sentarse en la orilla admirando las luces de la ciudad y el cielo repleto de estrellas. Sus antenitas y alitas bailaban con la agradable brisa del mar.

El mar le reconfortaba más que estar en su "hogar". Tal vez porque era lo que mas le conectaba con su padre. Un padre que por mas mal que hizo a su planeta, no dudo ni un segundo en defenderlo y enseñarle como matar a la perfeccion a un decepticon.

Su mano se transformo en su arma y la miro como si de un nuevo juguete se tratara.

- Un certero tiro a su chispa.- susurro por su radio.- oh no, un decepticon ¡piu, piu!

Estaba tan comodo ahi jugando escuchando las olas del mar cuando una llamada desde la base corto su tranquilidad.
Contesto mientras se levantaba y volvia a transformar su mano.

- ¿Bee? ¿¡Bee donde estas!?

Era su mamá. La preocupada y enfadada voz de Optimus le congelo los sistemas por un segundo. Como siempre no contesto, corto la llamada y envio un mensaje que llegaria pronto.

Ahora a acelerar a fondo a Nest.

(....)

En la base Nest los soldados veian y recopilaban los datos de la mision de hoy. Optimus daba vueltas de un lado a otro por la insolencia de su hijo. Le habia prohibido salir sin supervision y es que Sam habia empezado la universidad como para vigilarlo y regañarlo a cada estupidez.

- Optimus, Bee estara bien. Es un chico rebelde eso es todo.- dijo Ratchet tratando de calmar a su amigo.

- Ratchet no trates de defenderlo.- dijo Optimus claramente enfadado.- Desde hace 2 años que no me obedece una simple regla.

- Debes entender que no es facil para él. Esta en una etapa que es imposible seguir las reglas.

- ¿De su propio portador? Eso es insolencia.

Separados por la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora