Más de Bumblebee bebé pq sí
Pasado
Debido a todo el trabajo y estrés que caía sobre el joven Prime le impedía cuidar a Bee, pero Jazz siempre estaba más que dispuesto a tener a Bumblebee con él pues con se divertía y divertía sin parar, el bebé en cuanto le veia estiraba sus brazitos para ser cargado por el mech plateado.
- ¡Sii! ¿Lo ves? Bee me prefiere, Elita-One.
- Si eso dices, así quiero verte cuando tengas que perseguirlo cuando aprenda a caminar.
- Por eso no hay problema, yo le enseñare a caminar ¡incluso Optimus se sorprendera! ¡vamos Bee!
- Bee, Bee.- Bumblebee aplaudío sin entender a que se refería Jazz.
- Oh, Primus ¡Ironhide! ¡vigila a Bee y a Jazz!
- ¿¡También debo cuidar a Jazz!?
- Es como un sparkling más, incluso más infantil que Bee.- se lamentó viendo a Jazz alzar a Bee como si el pequeño volara. Luego lo puso en el suelo sosteniendolo de las axilas y moviendolo como si corriera por todo el lugar.
- ¡Jazz! ¡puedes lastimarlo!
- Claro que no ¡solo miralo! ¡esta feliz!
Bee no paraba de reír y reír. Jazz se cansó de estar encorbado y se levantó tronando su espalda dejando de sostener al bebé que iba a caer al suelo.
- ¡BEE NO!.- la femme se cubrió los ojos.
- ¡AAAAY!.- grito Ironhide grito agudamente del temor.
Para sorpresa de todos Bee estaba a cuatro patas en el suelo sosteniendo su pequeño cuerpo. No se lastimó nada, aún con inseguridad el bebé empezó a avanzar un paso luego dos y así hasta gatear con más rapidez.
- ¡Pero miren al abejorro! ¡ese es mi muchacho!... esperen ¿Ironhide ese fue tu grito?
Todos miraron al enorme both avergonzado de que lo hayan escuchado.
- Ee no claro que no. Ese fue, fue ¡un grito de guerra!
- Pff gritaste como femme ¡ni yo grito así jajaja!
- Escucharon mal.- Ironhide se fue poco a poco de la sala que nadie había visto a Bee salir de la sala gateando libremente por toda la nave.
- ¡Alto! ¡BUMBLEBEE!
- ¡JAZZ!
Mientras a los boths les salía humo de sus sistemas por perder al hijo de su líder Bumblebee se paseaba tranquilamente por su nave. Estuvo a nada de caer al vacío en un mal paso, pero el pequeño dio la vuelta correcta en esa esquina acercandose cada vez más a donde se encontraba Optimus descansando en su cámara de recarga.
- Oh Primus esto es más complicado de lo que creí. N-nada saldrá bien, moriremos eso es seguro.- sollozó deseando estar en Cybertorn, deseando haber muerto junto a todos sus hermanos y deseando no ser un Prime.
Bumblebee llegaba a visitarle anunciando su llegada con esos tiernos sonidos roboticos de bebé que tanto amaba balbucear. Optimus se limpió rapidamente las lagrimas al pensar que venía junto con Jazz, pero no. Solo era Bumblebee gateando que en cuanto lo vio gateó con más rapidez hacia él gritando de emoción al verle.
El Prime se dio la vuelta para tocar a su pequeño que metío uno de sus dedos en su boca chupandolo por diversión.
- Jajaja no Bee, eso no es energon. Espera ¡Bee estas gateando! ¡estas..! ¡Oh, Primus!
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
FanfictionInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...