Nota: Aquí Bumblebee ya crecio a lo que tendría como unos 13 años y en esa eetapa son rebeldes y groseros hacia sus mismos padres, pero no se preocupen que volvera a ser el Bee que todos conocemos y amamos. Gracias por leer mis boths, tkm
Bee estaba en una rincón de su habitación leyendo e imaginando los escenarios de las bitácoras escritas en las bases de la nave de sus
- ¡WOOOOW! ¡Eso es genial! Megatron sin duda les ganaba a todos esos alienígenas en esa batalla ¿y sus armas? ¡Nah! El no necesita armas en realidad.
- Bumblebee.- llamó Optimus buscandolo por la base.- Bee ¿dónde te haz metido?
Bee jadeó asustado y quito los archivos rapídamente justo a tiempo antes que su mamá lo encontrara. Fingió una sonrisa y no estar haciendo nada. Para é el tema de Megatron había quedado en el pasado pues desde ese vago recuerdo de cuando era menor no tuvo otro acercamiento con el decepticon.
Megatron cumplió con su palabra dejando el tema de los decepticons como una leyenda alrededor de todos esos eones y Bumblebee pudo crecer dejando de ser solo un niño explorador. Lo que no contemplaron es que Bee al ir creciendo y ser un pre-adolescente adoptó una actitud necia y rebelde hacia los autobots. A veces creía que solo por ser el hijo de Optimus Prime podría hacer lo que quisiera y retar a quien quisiera. Incluso llegando a faltarle el respeto a su líder.
- ¡Autoboths avancen!.- dijo Optimus abordando la nave para explorar en ese planeta.
- ¡Avancemos!.- grito Ironhide saltando atrás de su jefe.
- ¡Siii, avancemos!.- gritó Bee quien no debería estar ahí.
- ¿Bumblebee que haces aquí? ¡Regresa a la nave!
- ¡Nunca puedo salir de esta maldita nave! Tú te vas y me dejas solo en esa porquería de chatarra.- dijo groseramente señalando a Optimus.
- Bumblebee ya deja de quejarte.- reprendió Elita al sparkling.- no eres lo suficiente maduro para las misiones. Tenemos que salvarte siempre.
- Si les estorbo tanto ¡echenle la culpa a mi portador! ¡él pudo haberme desechado de sus sistemas si no me quería! ¡es su culpa!
- ¡Bumblebee respeta a tu líder!.- le grtó Ironhide perdiendo la paciencia.
El sparkling miro con molestia a Optimus, pero después cambio su expresión a una sonrisa prepotente y burlona.- ¿líder? Nisiquiera puede ser buen portador.
Optimus fingió que eso no le dolío. Sin embargo ocultar su dolor era algo en que era el mejor.
- Entra en la nave ¡AHORA!.- grito Optimus evitando cruzar mirada con su hijo. Bee obedeció a regañadientes seguido de Ironhide y de Elita One que regresaron a la nave dejando solo a Ratchet y Wheeljack.
- ¿Qué dice, doc? ¿una cita?
- Ni lo sueñes.
Bee caminaba cruzado de brazos seguido de los dos boths que le decían por milesíma vez lo equivocado que estaba.
- Bee, no sabes lo que dices sparkling. Decirle eso a tu portador es peor que una puñalada en la chispa.
- Claro que sé lo que hago.
- No. No lo haces.
- ¿Ustedes qué? La decisión fue de él. Mejor me hubiera muerto con todos los sparklings en Cybertorn ¡auch! .- una fuerte bofetada dio a parar en la mejilla del mech amarillo.
Elita tenia los ojos hechos furia de las palabras de este insolente niño.- N-no sabes cuantos sparklings h-hubieran deseado estar e-en tu lugar. S-si sobreviviste f-fue p-porque Optimus luchó para q-que nacieras, t-te salvaste porque aún estabas en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Separados por la guerra
FanfictionInspirado en la saga bayverse de Transformers. Ser el lìder de los autobots y dirigir las batallas de la guerra nunca se habìa vuelto tan personal como ahora. Le lastimaba en el alma ver como la persona que màs ama trata de matarlo cegado de odio y...