Mi mente se está volviendo loca
Su voz resonó en la cabina, resguardada en aquellas cuatro paredes. Tan atrayente como siempre, interpretando perfectamente aquella canción de amor.
Tu voz no me deja dormir
Toda la noche preguntándome en vela
¿Qué me has hecho para solo pensar en ti?
Una voz hermosa, o más bien, un hechizo de sirena que te atrae con su canto, al borde del abismo. Aun así, lentamente podría perderse en aquella melodía. Saltaría al abismo sin pensarlo si eso lo alejaba de su realidad.
Tal vez un hechizo maldito
¿No es algo cruel?
Toda la noche en vela
No puedo dejarte ir.
— Alto, alto— Alguien interrumpió la grabación, lo que le hizo volver a la realidad de golpe— Markus, no estás sincronizado con nosotros hoy— Dante le señaló.
¿No lo había estado? Imposible, la música era para él un estado natural, jamás se equivocaba. Alejó sus dedos de las cuerdas.
— Yo... — No supo qué responder, había estado distraído últimamente. Su mente estaba simplemente en otro lado.
— Será mejor tomar un descanso— Diana sugirió, en un intento por salvarlo de aquella conversación— Llevamos horas grabando. Es normal que nos pase factura.
— Apoyo la idea del descanso, me gustaría refrescar mi garganta— Keid respaldó, no sin antes darle una mirada discreta al chico de cabellos castaños. Ser distraído no parecía ser una de sus cualidades, aparte de ser un amargado, algo estaba ocurriendo.
— Bien, descanso— Dante aprobó.
Newt desactivó los micrófonos. Continuarán más tarde.
Una vez fuera, Diana no dudo en tomar el brazo de su hermano y llevarlo a un lugar más alejado para confrontarlo.
— ¿Qué te está ocurriendo? — Fue directa al preguntar— Jamás te distraes de esa forma y menos en un ensayo.
— ¿Ocurrirme algo? No, nada, todo está bien— Este negó, claramente mintiendo.
— ¿Tiene algo que ver con la misión de esta noche? — Diana fue más perspicaz.
— ¿Cómo sabes?
— Estaba despierta cuando recibiste la llamada de los superiores anoche— La chica de cabello azul explicó— Debe ser algo importante ¿Es muy peligroso?
— No, lo de siempre, solo objetivos que cazar.
— ¿Objetivos? — Ella se alarmó ante el plural de la palabra— ¿Cuántos?
— Debo evitar la venta de unos artículos de interés. Habrá algunos peces gordos, es todo— Él le quitó importancia.
— Markus, se oye arriesgado, necesitarás apoyo. Iré contigo— Diana se ofreció.
— No— El chico fue serio, y tomando por los hombros a la chica le aseguró— No volverás a este mundo, Diana, jamás. Primero muerto.
— Pero...
— Nada de "peros". Yo puedo solo— Aseveró— Y no está a discusión.
Keid quien los había seguido sin que se dieran cuenta, escuchó toda la conversación desde su escondite. Así qué, el mayor de los Kenway tenía una misión importante esa noche, sería el momento oportuno para llevar a cabo su plan, pensó el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Mi vocalista es un seductor demonio [BL]
Siêu nhiênKeid Corvus es un demonio de tratos cansado de la rutina, todo cambia cuando conoce a un invocador mortal, siente curiosidad por él y aún más cuando este le entrega un "demo" de su música, como agradecimiento al cumplir su deseo. Al escucharlo, qued...