Keid bebía una copa de un licor desconocido, que había traído de sus tierras y que era mortal para los humanos, mientras jugaba cartas junto a Dante. Algo que se había hecho tradición entre ellos, mientras conversaban todo tipo de tonterías y compartían anécdotas, Keid le contaba de su mundo y él del suyo.
— Entonces a ver si entendí ¿No hay llamas en el infierno? — El pelirrojo interrogó casi ofendido, podía verse a lo lejos que el chico ya estaba algo pasado de copas.
— No— Keid rio, él estaba algo mareado, pero nunca tomaba lo suficiente para emborracharse. Odiaba ser vulnerable.
— He vivido engañado toda mi vida— Dante se quejó.
— ¿Qué te dije cuando llegué? Las religiones mienten, amigo.
— ¿Al menos es caluroso?
— Bueno, tenemos muchos volcanes, por lo que sí, la temperatura es algo elevada, pero la mayoría están inactivos en la actualidad.
— Que estafa— Se cruzó de brazos.
— Bien, me toca preguntar.
— Adelante.
— ¿Cuándo vas a invitar a salir a Diana? — Preguntó molestoso.
— ¿Qué? — Dante casi se atraganta con su cerveza— Yo...
— Oh vamos, es obvio que esa chica se muere por ti. Siempre te lanza indirectas, así que eres o muy ciego, o la ignoras adrede, amigo.
— Si las noto...— El chico admitió— Pero, ya sabes, es la hermana de mi mejor amigo, no sería leal, además estamos en la misma banda, no quiero conflictos más adelante, y menos ahora que nos va bien.
— Tonterías, si amas a alguien, debes ir a por esa persona, ya te lo dije, tu vida de mortal es efímera y debes aprovechar al máximo tu tiempo.
— Solo lo dices porque quieres tener vía libre para acercarte a Markus.
Esta vez fue Keid quien casi se atraganta con su trago.
— ¿Qué?
— Últimamente los he visto muy "juntos"— El pelirrojo acusó.
Dante lo había notado, claro que lo había notado, era tan obvio el cambio de actitud entre ellos dos, más misteriosos, más cercanos, que no dudo en aprovechar aquella oportunidad de enfrentar al demonio para confirmar sus sospechas.
— Nos llevamos mejor, lo admito, pero es todo— El chico se excusó.
Dante no tenía idea de la propuesta, ni de la naturaleza verdadera de sus mejores amigos.
— Aja ¿Y qué hay con "es lindo pero rudo"? Fueron tus palabras apenas conocerlo.
— Es atractivo lo admito, pero no, no estamos en la misma página. Tenemos gustos distintos, además no creo que sea de su tipo, ya sabes— Él aclaró.
— Yo diría todo lo contrario, ambos son muy testarudos.
— Dante ¿A dónde quieres llegar?
— Harían buena pareja— El chico opinó y bebió de su cerveza— Además Markus es bisexual.
— Ya estás borracho, humano incoherente, además ¿Qué hay con la regla de no emparejarse con los miembros de la banda?
— Bueno, tal vez si ustedes salieran... yo tendría una oportunidad.
— Maldito bribón, genio malvado— Él lo elogió a su forma— ¿Eso es todo lo que necesitas para invitarla a salir? ¿Qué otros den el primer paso?
ESTÁS LEYENDO
Mi vocalista es un seductor demonio [BL]
ParanormalKeid Corvus es un demonio de tratos cansado de la rutina, todo cambia cuando conoce a un invocador mortal, siente curiosidad por él y aún más cuando este le entrega un "demo" de su música, como agradecimiento al cumplir su deseo. Al escucharlo, qued...