Capítulo 23: Descubierto.

63 18 10
                                    


Keid leyó las pantallas, mientras sus manos temblaban ligeramente, no tenía que ser un genio, para saber que aquel mensaje se refería a él. Había sido descuidado y alguien malicioso había descubierto su preciado secreto, ahora sus amigos corrían peligro por su culpa.

El contador comenzaba a descender.

Markus notó los temblores del demonio, por lo que decidió actuar, lanzando una silla a la pantalla más grande del lugar. Esto los hizo reaccionar.

— No podemos dejar que nos vea. Destruyan cualquier monitor o cámara que puedan encontrar— Ordenó el ángel.

Diana y Dante acataron de inmediato, destruyendo todo a su paso. Debían ser rápidos ante la amenaza evidente.

Keid se acercó a Newt, quien yacía en el suelo, el chico se encontraba inconsciente, pero sus signos vitales eran normales. Trató de despertarlo, pero fue en vano, podía sentir una magia sofocante y desconocida esparcida por todo el lugar, que los mantenía dormidos.

Markus comprobó las puertas del estudio, todas estaban herméticamente cerradas, se encontraban totalmente confinados. El ángel también pudo percibir esa magia extraña en el sitio, que por alguna razón no les afectaba.

Comprobó su amuleto, el zafiro brillaba en respuesta, quizás ellos eran la principal razón de porque no habían caído inconscientes.

— Muéstrenme sus amuletos— Solicitó a los presentes una vez terminaron de destruir las cámaras.

Dante le enseñó un collar de zafiro, que Wolf le había regalado en su primer día de entrenamiento. La piedra de este brillaba, al igual que los aros de Diana y el rubí de Keid.

— De alguna forma los amuletos nos protegen— Compartió su teoría— Lo que significa que no podremos quitárnoslos y luchar con todo nuestro potencial. Por lo que ahora solo debemos encontrar una forma de salir de este lugar.

— ¿A dónde? Fui descubierto, ahora me persiguieran por siempre y a ustedes también por el solo hecho de conocerme— Keid susurró, preocupado, aun arrodillado al lado de Newt— Fui irresponsable.

Siempre había sido implacable en esconder su secreto ¿Entonces cómo? ¿Cómo había sido descubierto?

— Lo resolveremos luego, no es el momento— Markus fue serio al respecto— Ahora debemos enfocarnos en salir. Tenemos una hora antes de que algo, que no deseo averiguar, suceda.

— Como si fuera tan fácil salir, todos podemos percibir el campo de energía que nos rodea y aprisiona en este momento— El demonio continuó pesimista— No puedo siquiera abrir un portal.

— Keid no estás ayudando...

— Pero tiene razón— Esta vez intervino Dante— Wolf me habló de este tipo de hechizos, el cual debe tener una conexión fuerte y usar una cantidad excesiva de magia de parte del usuario.

— ¿Tu punto, amor? — Diana interrogó para que fuera más directo.

— El causante de todo esto, debe permanecer dentro del campo de fuerza para que su hechizo funcione, solo debemos encontrarlo e imposibilitarlo— El humano explicó.

— Debemos cazar al hechicero— Diana comprendió— Pero ¿Cómo? Puede estar ocultó en cualquier parte.

— Keid, tu sombra— Markus le recordó.

— Lo intentaré.

El demonio cerró sus ojos, y lentamente una figura oscura apareció bajo sus pies, no era tan fuerte y grande como siempre, intimidada por el campo de energía, pero sirvió de rastreador, recorriendo lentamente todo el estudio, en busca de algo inusual.

Mi vocalista es un seductor demonio [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora