Capítulo 3: Propuesta.

90 21 3
                                    


Le llevó menos de un segundo tomar aquella vertiginosa decisión, la emoción revolvió su estómago, pero esto cambiaría su vida por completo, le daría sentido, le daría un propósito.

Se acercó a la banda tras bambalinas, no llevaba ni sus lentes, la mascarilla o la capucha puesta, era la primera vez que se mostraba sin ocultar su rostro en público y de cierta forma se sentía extraño, pero después de esto no había vuelta atrás.

Dante le reconoció de inmediato, es difícil olvidar aquellos ojos azul profundo que tiene el demonio, además de que ahora su alma le pertenecía, y esta no tardó en estremecerse algo asustada al sentirle cerca ¿Anticipación por su llegada? Aun así, el chico le sonrió amistoso, ignorando aquella sensación.

— Viniste— El pelirrojo se alegra de verlo— ¿Qué tal te pareció el show?

Estaba por responder, cuando el chico guapo, como el demonio le denominó al no saber su nombre, les interrumpió.

— ¿Quién es él? — Preguntó, cauteloso, el chico de cabellos castaños, mientras cargaba los tambores de la batería. Al parecer también era fuerte.

— Es... un primo lejano— Dante lo presentó indeciso. No podía decirles la verdad, confesarles que hizo un trato con un demonio para que les fuera mejor, sería descabellado.

— Una familiar de Dante es un amigo nuestro— La única chica de la banda se acercó y de forma amistosa lo saludó de un apretón de manos— Soy Diana Kenway, y el desconfiado de allá es mi hermano Markus ¿Tú eres?

— Keid Corvus— Se presentó, no había usado aquel nombre desde hace mucho tiempo, se sentía extraño, pero solo llamarse "Corvus" sería sospechoso y llamaría la atención. Aunque por mero orgullo conservó su seudónimo demoniaco como apellido.

— Lindo nombre— Ella lo elogió.

Parecía amistosa, quizás por eso a Dante le gustaba. Información que archivaría para después.

— ¿Y qué te trae por aquí? — Diana preguntó.

— Keid vino a vernos tocar— El pelirrojo respondió por él.

— ¿En serio? ¿Y qué tal?

— Bien, parecen tener talento, lástima que se desperdicie en bares— Fue sincero y directo.

— Esa situación cambió, esta es nuestra última noche aquí— Dante responde ante aquello, feliz— Una discográfica está interesada en nuestra música, y nos ofrecieron grabar un disco en sus estudios la próxima semana.

Al parecer los frutos de aquel contrato comenzaban a asomarse. Sus contactos se habían movido rápido.

— Aunque aún nos falta un vocalista, debemos encontrarlo antes de que eso suceda— Diana explicó el problema— De casualidad ¿No conoces a alguien con buena voz que quiera hacer una audición?

— De hecho... yo canto y escribo letras de canciones, si lo desean, me gustaría hacer la prueba— Propuso.

No esperaba que el tema saliera a colación tan rápido, pero no desaprovecho su oportunidad.

— ¿En serio? — La chica sonrió ante la idea.

Aunque, Dante por otro lado, se quedó de piedra, algo que no pasó desapercibido para su compañero Markus.

— Keid... — El pelirrojo le llamó nervioso— ¿Podemos hablar? A solas...

— Claro, "primo"— El demonio sonrió, antes de que el chico tomara su brazo y lo jalara hacia fuera del bar.

Mi vocalista es un seductor demonio [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora