— ¿Por qué debemos compartir el auto con él? — Markus preguntó, mientras Keid se subía a la camioneta de Dante con ellos.
— Mi primo... está de visita y no tiene donde alojarse, así que se quedará unos días conmigo— El pelirrojo explicó nervioso, encendiendo el motor.
— ¿Algún problema? — El chico de cabellos oscuros lo enfrentó.
Markus no respondió, y solo atino a subir detrás de él. Había algo en aquel chico que no le daba demasiada confianza, además, Dante jamás había mencionado la existencia de un primo lejano con sus características. Todo el asunto le parecía extraño.
El lugar era estrecho, tras acomodar los instrumentos musicales, pero de alguna forma los tres pasajeros restantes lograron amoldarse.
— Entonces Keid ¿Vas a hacer la audición para ser nuestro vocalista? — Diana preguntó mientras se movían por la carretera.
— Claro, solo díganme cuando.
— El lunes, a las 15:00— Markus informó— Si llegas tarde te eliminamos de la lista.
— Ignóralo, es un amargado, te esperaremos si algún imprevisto ocurre— Diana le aclaró— Aunque dudo que eso pase si vives con Dante, aparte de guapo, es un chico muy responsable, siempre llega a tiempo.
Dante no pudo evitar colocarse nervioso ante aquel cumplido.
— Arrendamos un pequeño teatro en el centro, hay otros diez chicos más aparte de ti, contigo serán once candidatos— El pelirrojo explicó.
— Me parece bien.
Keid sonrió, los demás no eran competencia para él.
Dante estacionó la camioneta, se habían despedido de los hermanos unas casas más allá, al parecer vivían en el mismo vecindario, aquello era conveniente si quería conocer de mejor forma a los demás miembros de la banda. En su formación como demonio, le habían enseñado que quien triunfaba era el ser con más información, tanto de sus aliados como de enemigos.
Esta vez pudo ver mejor la casa del pelirrojo por dentro, dado que hasta ese momento solo conocía su habitación, llena de velas y con el símbolo de invocación en el centro. Arcaico.
— Esta es la sala de estar... el comedor... el baño... la cocina... mi habitación... y esta será la tuya, la habitación de invitados— Dante terminó de dar su recorrido.
La casa no era muy grande, pero era suficiente para los dos. Aunque, el demonio, arrugó la nariz disgustado al ver lo pequeña y poco vivas que era aquella habitación.
— Tu habitación es más grande, me quedaré con ella, tú puedes irte a la de huéspedes.
Entonces el chico decidió y se instaló en el cuarto de Dante, ahora menos lúgubre sin las velas. Se dejó caer en la mullida cama, incluso aquel mueble se veía mejor que el que estaba en el cuarto de huéspedes. Sí, aquí se quedaría.
Dante suspiró ante esto, no es como si pudiera protestar, y tampoco quería averiguar cómo se veía un demonio enojado ¿En qué se había metido?
Los siguientes días, antes de la audición, de alguna forma trató de enseñarle cosas y comportamientos básicos de los humanos a Keid, aunque para su sorpresa no fue algo difícil, el demonio parecía estar muy bien informado, respecto a la conducta de los mortales, aun sin haber hecho mucho viajes en el pasado a Terra.
— Nos enseñan sus comportamientos en la escuela— Explicó, mientras comía de un bol con yogur y cereal.
Su nuevo pasatiempo era degustar la comida humana.
ESTÁS LEYENDO
Mi vocalista es un seductor demonio [BL]
ParanormalKeid Corvus es un demonio de tratos cansado de la rutina, todo cambia cuando conoce a un invocador mortal, siente curiosidad por él y aún más cuando este le entrega un "demo" de su música, como agradecimiento al cumplir su deseo. Al escucharlo, qued...