Bárbaros
Narra omnisciente.
Suleiman estaba serio, pero por dentro muy feliz de tener otra conquista, su hombres a un costado de el , sentado en el trono miraba con arrogancia, el reino húngaro callo, ahora era territorio del imperio otomano un príncipe de aquel país se arrodillo, subiendo el ego del sultán , para no tener que supervisar al 100 ese país dejo aquel hombre como rey.
el vaticano se encontraba muy asustado por esta situación .
palacio topkapi
Hürrem pasaba muy mal ese tiempo de la campaña ya que había sufrido humillación de todas las mujeres con poder obviamente y esto no le gustaba se estaba volviendo frustrante, como las odiaba pero no importaba tenía más príncipes que Mahidevran.
- mi sultana, con su permiso me retiro quiero ir a mis aposentos - dice Hürrem con un cara de disgusto-.
Hatice se encontraba feliz pero las palabras que salía de la rusa era como una amargura en la boca.
- pero no has comido, apenas sales de tus aposentos Hürrem - dice seria su suegra -.
- lo siento pero la lejanía de su majestad me causa mucha tristeza - dice mirando el piso apenada-.
sümbül agha llego corriendo en sus manos llevaba una carta sobre la campaña, así que no era cualquier carta , sino una muy importante.
-madre sultana, sultana-hace una reverencia a las mujeres y sonríe- llego una carta con el triunfo de su majestad-sonríe el eunuco-.
Las mujeres se levantaron, todas con una sonrisa iluminada por el alivio de saber que su majestad estaba bien .
-gracia allah, léelo-dice la valide suspirando de alivia, era una madre que se preocupaba por su hijo-.
-el ejército de jenizaros otomanos a derrotado muy rápido al ejercito de carlos II -decia el eunuco leyendo la carta -.
-oh allah-se toca el pecho más aliviada-.
-¿no hay notícias de Ibrahim Pašha? - dice la sultana de sangre-.
- esta muy bien mi sultana, a prestado un gran servicio a su majestad - dice sonriendo -.
La esposa del gran visir del imperio otomano estaba más alivia , estando embarazada y su esposo este en una campaña es muy duro técnicamente es como estar en una guerra. La mujer perdía la cabeza por su gran amor .
El pensamiento de Hürrem no era bueno, solo quería que el muriera que desaparecieran de este mundo para que dejara de interferir en sus planes, ademas el protegía a Mahidevran y a Mustafa eso no le gustaba para nada. En otra parte del mundo específicamente en el palacio de buda se encontraba el sultán del mundo caminando con el nuevo rey de esas tierras, Ibrahim quedo maravillado de las estatuas que se encontraban eran dioses griegos y Suleiman para cumplir el capricho de aquel hombre que las llevaría a Turquía con ellos.
Aunque la cara de Ibrahim seguía sería, pero su corazón latía muy fuerte aunque el estuviera casado con la hermana de su majestad ese amor prohibido que tenían de jóvenes no se olvida, aunque Suleiman ya lo había olvidado, el Pašha nunca lo olvidaría , cuando sus cuerpos llenos de pasión en el pasto lejos de los ojos se daban eterno amor, ese eterno amor que al final quedo como amistad por la llegada de Gülfem Hatun.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...