capítulo 6

948 79 9
                                    

Le cuento la verdad .

Narra Alessandro.

Isabella de lo de ayer no ha querido hablar conmigo , estaba afuera de los aposentos de mi hermana escuchaba sus llantos , aún no dormía talvez sea el momento de contarle mi verdadero plan , dios apiada te  de mi alma y ayúdame a salvarme , que nunca quede en el olvido y tampoco me dejes en la miseria ayúdame a vivir como merecemos como merezco .

Entre a los aposentos de mi hermana veo como sus lágrimas caían me acerco a ella con cuidado cuando me ve hace una mueca con sus labios carnosos y ovalados , y un roja muy fuerte .

- !! Vete traidor!!- grito sentandose  en la cama -.

- no me levantes la voz soy tu hermano menor - hizo un puchero mirando a la mujer en la cama , está solo suspiro y lo miró -.

- Qué quieres traidor - dijo sería mi hermana , mi querida hermana me odiara algo ? O simplemente está enojada conmigo-.

- contarte la verdad ....- mire el piso tomando mis manos , llamando toda la atención de mi hermana-.

- dime traidor - dijo tomando mis manos no importa que yo hiciera , no importaba que hiciera pero al final mi familia , isa , gente de la nobleza si me veían triste simplemente corrían para cumplir mis caprichos o lo que quería o necesitaba-.

- quiero tener al sultán en mi manos hermana mía , así su aún lo quieres te mandaré a España , o a Venecia o a Hungría junto a tu prometido solo quiero que vivas en paz hermana mía - dije mirándolo a los ojos , su expresión cambio ahora estaba soprendida-.

- Alessandro no quiero que hagas eso por mi no aceptaría ese sacrificio- dijo tocando mi pálida cara , mi pálida piel-.

Miramos para todos lados , no había nadie todos se habían ido a dormir , dijimos que no queríamos a nadie afuera de nuestras aposentos si nos iban a vigilar que fuera por las salidas de escapes.

- además es muy arriesgado y muy estenso el camino para llegar a la cima y nadie te quedra en aquella cima - dijo mi hermana mirándome a los ojos-.

Ella tenía duda y yo también las tengo pero me quemaría por ella , ardería en el mismo infierno si tengo que sacar mi corazón y dárselo a ella lo aria , fue la única que no me margino al principio por mi condición ella me amo más que mi propia madre .

- isa si te gusta el sultán solo dímelo y lo compartiremos , no hagamos lo mismo que aquella criadas o odaliscas del sultán y mucho menos que esas sultanas- ella me miraba con atención creo que sí le gusta aquel hombre tan arrogante- .

- no es hace mucho fue hace un día un mísero día que no apareció tan cerca mío , tan cerca  de mi alma , creo que me cautivo , me gusta un poco el sultán pero no es para ser su esclava- dijo mi hermana , sabía que le gusta pero no lucharé con ella nunca jamás haria eso -.

Me acerco a ella y le beso la frente con mucho cariño .

- controlarte Isabella , no le agradamos a ibrahim , si llegamos a conocer a la familia del sultan tenemos que ponerla a nuestro favor , por eso isa no hagan que te maten deja cuidarte y guiarte -dije sonriendo , ella solo suspiró y sonrió de lado-.

- bien me iré a dormir rezale a Dios y a la virgen María - ella solo asiente y salgo de su aposentos camino a los míos , no estaba tan lejos de mi hermana-.

El príncipe camino hasta sus aposentos al dentrar saco de el chaleco que hoy se puso de las mangas saco dos cartas , una era de Carlos .

La abrió y la empezó a leer .

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora