capítulo 15

559 81 12
                                    

La decisión de Isabella Fortuna.

Narra omnisciente

Suleiman había llegado al palacio de caza luego de recibir la carta de Isabella el día anterior , Hürrem tenía un plan conocer definitivamente quién era esa mujer , no le interesaba el hombre no por ahora talvez le ayudaría , Alessandro estaba sentado lejos de la entrada del palacio observando a su amado hablar con su hermana mayor .

Alessandro se percató de la otra presencia en el lugar , pudo visualizar uno cabellos rojos sonrió con malicia y su mirada fue donde su hermana.

- quiero saber una cosa - dijo Isabella asiendo una pausa para aguantar su dolor - lo ha matado - dijo Isabella mirando a su majestad , su hermano con las telas que le había llevado Suleiman había creado un sexy pijama dejando a cualquier hombre con deseos carnales-.

- no todavía no - dijo Suleiman mirando a los ojos cerca de ella-.

- yo soy su prisionera , dejelo ir - dijo ella con pena y dolor en sus ojos-.

- usted pide mucho de un barbaro ,¿ por que deberia? - dijo el soberano levantando una ceja con una pequeña sonrisa-.

Isabella tomo su mano apoyando su cabeza en el pecho de Suleiman.

- usted es el único que me puede devolver mi libertad , quiero volver a casa- dijo Isabella aguantando el llanto se mordió el labio con suavidad y lo miro a los ojos muy decidida- quiero acabar con esto venga conmigo Suleiman - dijo ella llevandolo a entro del palacio de caza-.

Alessandro observó a Hürrem como apretaba la mano contra el arbol con una rabia , intentando no llorar porque le dolia el corazón , " su amado esposo" le juro lealtad pero ella repaso los limites de concubina, por eso Suleiman la había dejado de lado y prefiere estar mirando una nueva rosa más suave , su dulce , más docil.

Isabella se quitó la ropa enfrente del sultán , el hombre no reaccionó al cuerpo de la mujer , no la miro con deseo pero admiro con unos segundos el cuerpo de la princesa , la tapo con la capa y salió de los aposentos de la princesa y se adentro a los aposento del príncipe , suspiro recomponiendo la compostura y miro la cama donde dormia su amado y donde habían tenido una noche de pasión.

la concubina Hürrem no aguantó más la espera y salio rapidamente en su carruaje al palacio Topkapi , Alessandro sonrió como Hürrem se iba desperada.

- es una tonta por haberse enamorado , con el poder es suficiente - dijo Alessandro como veía como Suleiman salia y se acercaba a el para abrazarlo con tanto amor y el se sorprendió y le sonrio con mucho cariño-.

- solecito mio te extrañe mucho- dijo Alessandro tocando le las mejillas con amor y Suleiman se acerco y lo beso con tanto amor , Isabella miraba a su hermano con un poco de recelo como podia el ser el elegido por el sultán y no hacer casi nada por ella-.

- nos casaremos mañana por la noche te vendré a buscar para poder casarnos - dijo Suleiman besando los labios con suavidad de su amado y yendose el palacio de caza-.

el carruaje de la sultana Hürrem se movia al igual que los hilos del destino se movian en un equilibro justo y asombroso.

Alessandro entro a los aposentos de la princesa la vio llorando y se acerco con un vaso de agua ,se sento a su lado mirandola.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora