capitulo 10

717 78 4
                                    

Desesperación.

palacio de caza.

Isabella estaba junto a su hermano menor , y sus dos criadas en sus aposentos , alessandro miraba el agua , sus pensamientos bajaban por la playa , el agua y la arena en sus pies. En eso melek aununcia a su majestad en veneciano.

- !!attenzione, vostra maestà il sultano!! - auncio melek , isabella y alessandro se levantaron firmes , isabella se notaba emocionada por la llegada de sultan en cambio Ale estaba serio , con una mirada neutra-.

Suleiman dentro su mirada se dirigio a Alessandro el tenia su mirada baja y luego miro a Isabella con una mirada de burla.

- como se encuentra su pie?- dijo suleiman sentandose-.

(-Come va il tuo piede?)- traducia melek para que Isabella pueda entender-.

- tomen asiento porfavor- dijo suleiman , asiendo señal , Isabella solo siguio a su hermano , ambos se sentaron al lado derecho del sultán-.

-Posso calpestarlo meglio- dijo Isabella con un poco de dolor , si su hermano la ayudaba aun dolía en ves cuando-.

-( esta mejor ya puedo pisar)- traducio melek-.

Suleiman asintió mirando a la princesa, los pensamientos y ojos fueron interrumpidos por el hermoso rojo que llevaba Suleiman , Alessandro amaba el rojo era su color su tentación. El silencio reinaba los aposentos , ya que isabella no sabia que decir y bueno alessandro miraba la tela perdidamente.

-hoy vinieron los embajadores para dejarlos libres , aunque más urgente era la liberacion de Alessandro -dijo el mirando a su amante , si eran amantes porque se amaban pero solo ellos lo sabian-.

el corazón se detuvo , querian urgentemente a Alessandro acaso su padre habia muerto o Carlos lo necesitaba con urgencia..los pensamientos de Isabella se llevaron de muy malos pensamientos.

-Ci lasceranno liberi, per favore, Sultano, rispondi alla mia domanda- dijo isabella con voz de decesperacion , el corazon de alessandro se estaba rompiendo lentamente , su plan que ;llevaba casi cinco meses habia avanzado muy lentamente , isabella se estaba volviendo loca-.

- (nos dejaran libres , porfavor sultán respondame a mi pregunta)- traducio melek

- no quiere saber lo que me propusieron- dijo suleiman , mirando a la princesa , sus ojos no reflejaban mas que arrogancia-.

-(Non vuole sapere cosa mi hanno proposto.)- traducio melek-.

Alessandro miraba el piso , acaso podria convencer en sacar a Isabella de aqui , pero que pasaba si ella salia y la tomoba alguien mas o la mataban , maldita sea que puedo hacer.

-entonces te dire , su prometido me ofrecio doce ducados de oro , algo poco por gente noble- dijo Suleiman , alessandro se soprenido el tenia un interes por los dos , pero claro solo porque Alessandro se acerco lentamente a su majestad el acepto ser su amante , se sentia terrible , pero tenia que tragarse ese orgullo , su orgullo subia como bilis por su garganta-.

-(Poi ti dirò che il suo fidanzato mi ha offerto dodici ducati d'oro, cosa da poco per gente nobile.)- traducio melek-.

Isabella a escucachar eso subia la ira a todo su cuerpo y se esparció , era un hombre horrible , el sabía que lo que hacía su hermano era convesarlo para que la sacaran de aqui pero ella encontraba que ese hombre era un barbaro sin escrúpulos.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora