capítulo 9

763 77 5
                                    

ardor en la piel .

narra omniciente .

una mujer caminaba a los aposentos del sultán, esperando pasar la noche con el , su corazón latía con fuerta , al estar alfrente de los aposentos su corazón dio un vuelco , cuando un guardio abrio la boca toda esa felicidad salio de su cuerpo.

- sultana su majestad nos pidió que  no dejáramos dentrar a nadie por que tiene asuntos importantes que atender sobre el imperio- dijo el guardia mirando el piso sin mirar a la mujer  que se le escapaba toda felicidad-.

Hürrem se dio la vuelta y salio del camino dorado , su majestad no le habia informado nada aunque con las revueltas en Anatolia era de esperarse este acontesimiento.

narra sueliman .

tenía a Alessandro  debajo de mi en su cama , mis manos estaban en el costado de su cabeza , su respiración era muy agitada al igual que la mia sus besos encendían cada ceniza en mi cuerpo , sus besos despertaban la pasión que ultimamente no despertaba tan rapido .

tal vez suene de malo pero nunca me hartare de estos labios , labios suaves que me llaman a por más , más de el , mas de todo pero con el.

el me miraba como si fuera un peligro para el , pero me descuido y una sonrisa malisiosa aparece ahora el me miraba como el lobo que encontra su presa mas deliciosa y soculenta, el tambien era un peligro para mi cordura , baje lentamente recorriendo su cuerpo con una mano , su pecho , sus pezones que rozaban con la palida tela , me excitaba aquello , baje mas tocando su cintura , una cintura fina , baje mas a su cadera una realmente hermosa y ella para que mis manos se ponen ahi, sonrio soltando un jadeo , su pecho subia y bajaba por la excitacion que el sentia.

su piel blanca como la leche , ojos azules labios y mejillas rojas que lo hacian vulverable y tierno pero era tan sexy tan malditamente sexy que me seducio con su miraba y sutiles movimientos de labios.

mi mienbro despierto por culpa de los roze de nuestros cuerpos y mis pensamiento sucios, mi pene rozaba con su entrada anal, asiento que se sobre salte mirando lo atentamente.

- s....suleiman ..mm - le costaba hablar y jadeaba- tienes una daga ahi porque choca contra mi entrada- dijo entre suspiros -.

me acerque a su oido .

- no ale ese no es mi daga - dirijo  mi mirada a una mesita que deje arma , anillos y su sobre salto fue más grande que se aferro a mis brazos , y el empezo a sacar mi ropa dejaba  besos en el cuello o mis pezones para calentarme más pero no sabe que eso rompera mi cordura , eso acabara que quiera  hacerlo fuerte pero no quiero es su primera vez.

- ah... , maldita sea ale me vuelves loco - dije para romper la delicada y suave tela de mi amado , dejandolo completamente desnudo su cuerpo en esta vista era mas que encantadora era una maravilla-.

dentre lentamente en el , gemia de dolor y me apretaba muy fuerte el brazo pero lo soportaba cuando dentre completamente mi intimidad estaba disfrutando dentro de el ya que realmente el estaba echo para mi , su entrada apretaba tan esquisitamente , que tuve que controlarme para seguir , cuando el me beso entendi que queria mas , mis caderas se movian sin orden mi cuerpo y el cuerpo de ale disfrutaba el momento .

cambiamos de pose alessandro se montó encima de mi , el movia sus caderas adentro y atras , subía y bajaba , era un vaiven de placer que explotaba en mi cuerpo , ninguna mujer ni el mismo ibrahim habia echo que mi cuerpo se sintiera tan debil al placer que me entregaba otro cuerpo, sus manos tocaban mi espalda , su cabello se movia al ritmo de su vaiven , tenía que concentrarme en el porque si me desconcentraba alessandro lo hacia muy lento para torturarme.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora