capítulo 22

367 41 9
                                    

Lo llevás en la sangre.

Narra omnisciente.

Isabella se sentia bastante mal , su cuerpo tiritaba sus lágrimas bajaban con bastante fuerza un fuerte suspiro salio de los labios del agha encargado del palacio , seguramente su amo lo sacarlo a patadas por la fuerte humillación que recibo su hermana , por una mera esclava que ella sea una princesa prisioneras no le quitaba el echo que ella venía de sangre de la nobleza.

- princesa pronto su majestad llegara debe estar tranquila , el cambió de turno se hará en otra hora , esta es la primera  vez que tenemos problemas con aquella mujer cuando los guardias cambian de turno- dijo Eren intentanto reconfortar a la bella mujer que de sus ojos rojos no dejaban de salir lágrimas saladas y amargas-.

Palacio de Hatice. 

Algo interesante estaba pasando en aquel palacio como una sultana de sangre noble que se estaba poniendo celosa de una esclava y más su esposo también era un esclavo , como era posible aquello donde habia quedado el honor de sus antepasados, ella sentia que estaba acumulando más estres , más nervios , asi que le pidió a la criada principal volviera al palacio de su majestad el sultán , no la necesitaba y no la queria cerca de su esposo , la mujer solo puso agallar .a cabeza y acatar ordenes.

Armin aquella mujer que dejaria un hueco en el corazón del soldado, al saber que tenia que volver con su padre se habia preparado para volver a ir con el , necesitaba alegarse de Bali no queria que le hicieran daño, pero el terco del Bey no la dejo irse, pero claro que se iria no arriesgaria al hombre que ella amaba.

Hurrem habia llegado al entrar a sus aposentos pidio a su criada Esma que sacara a su hija , la unica que estaba en esos momentos en los aposentos , cuando salieron la mujer se colapso , no sabia como sentirse aparte de mal , era verdad suleiman si se habia casado con aquel hombre , su plan de algun dia convertirse en la primera mujer en ser esposa oficial de un otomano despues de que se crearan los haren , y volverse la mujer mas influyente , eso callo al piso.

Le dolia el corazón sentia que solo podia aliviarse ella llorando , tenia las manos por el momento atadas su mente no pensaba bien , no se sentia para nada bien.

Un embarazado con antojos salia de la cocina , habia pasado toda la mañana con el sultan y con el consejo hablando cosas importantes del imperio y preparando algunas otras, el se habia retirado con permiso de su majestad los antojos lo estaban matando , se le caia la baba sola al pensar en ciertas cosas dulces.

mientras caminaba hacia los aposentos del sultan se encontro con una niña , no era una joven del haren , no era una niña de no mas de cinco años y asimilo que era la hija de su esposo , Esma al verlo lo reverencio.

- príncipe- dijo la mujer entre un susuro un poco nerviosa-.

-¿eres un príncipe de verdad como los de los cuentos?- dijo la pequeña sultana con una sonrisa amplía ,  el pri5ncipe sospechaba que algo no andaba bien los nervios de la criada y que la sultana no este en sus aposentos abren una gran duda en el-.

El solo puso asentir esbozando una suave sonrisa.

- entonces puedes ayudar a mi mamá , ahi algo que la hace llorar y también puedes contarle que soy una buena niña- dijo mihrimah mirando al mayor-.

Alessandro se coloco a la altura de la pequeña y saco de su bolsillo un medallon de una mujer al estilo que usaban en inglaterra.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora