capítulo 12

669 72 12
                                    

Federico y la conformación del embarazo.

Narra omnisciente.

Era un día nuevo , y el sultán suleiman no podía superar aquella discusión con su madre con la mujer que le dió la vida y lo cuido , pero si se sentia arrogante y cruel , suspiro con pesadez y miraba a su reino grande basto, no podía dejar e pensar que esa conversación y tampoco podía dejar de pensar en Alessandro, en el interés que sentía en Isabella pero sobre todo el amor que nació en su pecho por Alessandro.

En el palacio de caza un agha , que no es un agha traía higos y los guardias le preguntaron muchas cosas que el no sabía responder , el en un ataque de nervios agarro una escopeta pero inmediatamente lo movisaron , Isabella gritaba preocupada por su prometido , Alessandro les gritó a los turcos que no lo matarán que era un príncipe extranjero , los hombres miraron al de los ojos azules y ataron al príncipe Federico.

Isabella suspiro un poco más aliviada.

Palacio Topkapi
(Balcón de los aposentos de su majestad).

El sultán seguía mirando el imperio , sin poderse sacar a su amado pronto sería su esposo , y pronto le mandaría a construir un palacio con una pequeña habitación para que el reze como lo asen los cristianos , estaba preparando todo mentalmente por el momento. una peliroja aparece en un mal momento , ella hizo reverencia pero su majestad no la miro no se voltio a verla , ni quiso hacerlo ni lo hizo .

- Suleiman ,¿ como esta el dia de hoy ?,  ¿como se encuentra el dia de hoy ? , acaso ahi algo que le molesta su majestad - dijo Hürrem con suavidad , pero en esos momentos la voz de Hürrem irritaba más al gobernante del mundo-.

- porque estas aquí- dijo Suleiman con una voz grave pero notorio fastidio , fue cortante frio, eso hizo que la sultana se preocupara-.

- porque me preocupo por usted ,  mi señor si hay algun problema puede conversarlo conmigo- dijo ella con una sonrisa calida pero estaba perdiendo la paciencia-.

- prefiero estar solo - dijo Suleiman con una voz de aburrimiento y molesto , sin mirar a su segunda concubina-.

- esta bien , ¿ hay algún problema entre usted y la sultana madre?- dijo Hürrem con curiosidad disfrazada de preocupacion-.

-!!Basta Hürrem , basta , porfavor retirarte no quiero saber que estas metida en este asunto porque no te incumbe es entre mi madre y yo vete ahora!!- grito el sultán por última vez , Hürrem había sacado de las casillas del sultán-.

Hürrem se sorprendió y nunca había visto asi a su majestad , hizo una reverencia y salio de los aposentos del sultán con lentitud , el sultán pudo soltar un largo pero largo suspiro.

 En el palacio de la sultana Hatice estaba muy preocupado porque el príncipe Mehmed estaba ardiendo en fiebre , la sultana Hatice tenía que valerse como madre , pero era pésima en aquel ámbito, aquella maldición que cayó en ese palacio se estaba consumiendo la vida del bebé.

Hürrem daba vuetas volviendose loca , la criada de hurrem le 

Con el sultán suleiman.

Un hombre cabalgaba junto a su primo, un pariente cercano y su soldados/guardias de compañía. Cabalgaba hacía el palacio de caza.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora