Rivales , Confrontación entre el nuevo favorito y la antigua favorita de su majestad.
Narra omnisciente.
Hürrem tomo un carruaje para dirigirse al palacio de supuesto rival, del supuesto esposo de su majestad , necesitaba saber la verdad si su majestad no iba a revelar alguna información tenía que ir donde alguien más debil , y ese debil era aquel joven su cabeza iba y venía encon ideas si era asi como iba a deshacerse de otro oponente , antes apenas se había liberado de algunas esclavas y habia puesto en su lugar a Mahidevran pero contra un esposo legítimo no podria.
Y no solo era un si no dos nobles , aparte de casarse estaba cortejando a la española , como ella podría con dos , no ella nego tenía que , por su supervivencia y en la lealtad de su amor , en muestra de su amor.
Al llegar había una gran murralla de piedra , con flores cubriendo el lugar , era muy grande y hermosos , el palacio era incluso más grande que del mismo gran visir Ibrahim, la mujer se bajo con cuidado del carruaje miro el lugar y entro con cuidado , solo al entrar vio muchas rosas , lirios y tulipanes , trajo saliva este lugar era majestuoso y ella estaba asombrada , camino lentamente hasta la puerta, la pelirroja miro la gran puerta habia dos guardias connuniformes otomanos , eran jenizaros estaban en la entrada del palacio se acerco y los dos hombres hicieron una leve reverencia a la madre de tres principes.
- buenos días sultana , usted no a sido invitada por ende no puede entarar -dijo el soldado serio mirando al frente sin mirarla a ella-.
La mujer hizo una mueca de disgusto , sus manos fueron hacia los lados , ellos seguian serios mirando al frente.
- saben quien soy yo , la madre de tres príncipe de este sultanato- dijo hurrem con una mueca de disgusto y enojo , su ceño esta fruncido y sus labios estaban ligeramente curvados-.
- pero usted sultana esta en el palacio del legitimo esposo de su majestad el esposo del sultan Suleiman no puede venir a exigirnos nada , su majestad esta por debajo del mismo sultán , y por ensima del visir , mientras el no nos diga abran la puerta nosotros no la dejaremos entar a usted- dijo el soldado de la derecha de la puerta , serio , rigido pero orgulloso de su soberano-.
Eso hizo enojar demasiado a la mujer se sentia mal , muy mal cuando habia llegado al palacio y no tenia ningun poder todos podian pasar por ensima de ella era lastimada , era humillada , su puño fue cerrado con fuerza , lastimandose por sus uñas.
- !! muevansen no tengo porque escuchar sus estupideces , hagansen aun lado!!-grito la sultana , la mujer del sultan , la segunda mujer , estaba tan enojada que se acerco con un paso firme y con las manos cerradas-.
Dentro del palacio la princesa no estaba estaba en el mercado buscando alguna tela o ver algunos dulces para que no estuviera tan aburrida , el principe miraba con seriedad desde la ventana , sonrio de lado.
- asi que Hürrem no aguanto mas y no envio a un gusano si no vino ella misma deberia presumir le mi hermoso anillo- dijo el príncipe tocandose su labios con una sonrisa traviesa , hizo una señal a Eren y este abrio la puerta y el se acerco-.
Hürrem lo miro con odio y enojo , se acerco quedando a cara , Alessandro coloco su mano con el anillo en su mejilla una sonrisa maliciosa gozando de la humillacion de Hürrem.
- ¿ que haces aqui? , no mandaste un gusano como cuando estaba en el palacio de la sultana Hatice- dijo Alessandro con una suave sonrisa mirandola a los ojos , mientras ella miro sus ojos azules , el era hermoso parecia un dulce angel , cabello negro suave y bello , ojos azules como el cielo , piel perfecta y suave labios carnosos y era simplemente bello-.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...