capitulo 11

677 71 15
                                    

Arrogancia y rabia en el sangre.

narra omniciente.

el dia era radiante la familia imperial estaba en el jardin privado , Mustafa era el único hijo en el jardin practicaba tiro con arco , la Valide hablaba con sus nueras sobre su hija hatice , Suleiman miraba a su hijo practicar , el lo observaba pero no le iba muy bien.

- !!presta atencion al blanco!!, acaso no estas mirando , otra vez - dijo suleiman con enfado , estaba muy enojado porque como un principe era tan disiplinado-.

- quiero montar a caballo - dijo mustafa dejando el arco en el  piso caminando hacia otro lado-.

- ven aca , dije que vengas - dijo suleiman enojado con su primogenito que era tan fastidioso-.

el niño que habia tomado una direccion se detuvo por la salvaje de su padre , en su cuerpo un escalofrio recorrio por todo en el , volvio a caminarse cerca de su padre.

- dije que acá - dijo serio , su estado de humor habia empeorado por la carta de Alessandro -a quién crees que das la espalda , soy tu padre y a la vez soy tu sultan , !!¿ que es esta insolencia que es este atrevimiento !!? - grito el sultán levantando se  del asiento , su pecho bajaba y subia por el rabia , estaba casi isterico por la mala punteria de su hijo-.

Mahidevran se levanto rapidamente , pero camino lento para que ella no fuera tocada por la furia del sultán del mundo .

-Crees que asi se comporta un príncipe , vete de aquí - dijo último , areglandose su kaftan para salir de aquella bomba toxica que callo sobre su hijo-.

-<< se que los hijos que tendríamos Alessandro y yo serian perfectos , no como estos malcriados , olvidalo Suleiman el es hombre...>- ese fue un pensamientos fugaz del hombre de ojos azules.

Hürrem se regodeaba con esta situación saboreando la humillación de Mahidevran y del "heredero" al trono, en cambió la valide estaba preocupada , su hijo tenía una mirada de arrogancia , un arrogancia demasiado despiadada y salvaje.

el destino movia su hilo a sus antojos.

palacio de caza.

Isabella junto a su hermano menor almorzaban , evitaban desayunar y solo almorzaban Isabella no queria volverse muy gorda y bueno Alessandro salía todas las tardes entrenar mientras Isabella lo miraba eso los hacia sentir un poco en su casa , Isabella cuantas veces había visto aquella collar de perlas y rubi con una base de oro pegado al cuello que le regalo Suleiman a su querido hermano menor.

Isabella y Alessandro se miraron complices , complices porque isabella estaba aprendiendo turco , melek hatun se acerco a la princesa , mientras alessandro y karmina se echaban un bocadillo a la boca-.

-ahmm..m necesito agua- dijo Isabella en turco aunque su pronunciación era medio torpe pero  era bastente claro-.

- princesa Isabella , por allah no puedo creer que alla aprendido a hablar nuestras lengua , la felicito - dijo le joven criada feliz saliendo del lugar-.

- últimamente te noto más radiante Alessandro - dijo su hermana mayor , llamando la atención del español , el se soprendido un poco , el también lo sospechaba...-.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora