capítulo 7

792 86 1
                                    

Sospechas .

Narra omnisciente.

El destino actúa de una forma misteriosa por fin , por gracia de Dios Federico se enterró de su prometida y de su cuñado , gente de la realeza de contantinobla no podia ser tratada así por unos bárbaros , en marcha se puso para salvar a su princesa.

Isabella y su querido hermano estaban en los aposentos de la mayor tenían un pequeña plática , sobre el sultán isa solo quería ser libre , lejos se ese hombre arrogante  karmina atendía el tobillo de su ama .

- por dios y la virgen María que no te hicieron nada isa no tengo poder , ninguno para salvarte - dijo Alessandro muy preocupado de su hermana mayor-.

- cállate traidor ibas a capturme , me ibas a entregar - dijo Isabella enojada mirando con odio también a su hermano está situación la tenía arta , estaba apunto de colapsar-.

- claro que no ,  nunca aria eso ya estaba buscando una excusa para salvarte isa - dijo muy preocupado el joven príncipe , estaba tan preocupado de su quería hermana-.

- si claro - isabella le tiró una almohada en la cara de su hermano -.

- su alteza la princesa se ve muy bien con el sultán - dijo karmina metiéndose en la conversación  de los hermanos-.

- cállate karmina - dijeron al unido-.

- yo ..... Ya no tengo ese poder en británia ..... No estoy más comprometido - dijo Ale mirando el piso poniendo sus manos en sus piernas , estaba tan apenado que no podía decirle a su hermana que una mujer fue mejor que el y conquistó a Carlo -.

- el me mandó una carta diciéndome que rompía el compromiso y que no me iba a salvar de las manos de los bárbaros- dijo muy apenado , la edad que tenía Alessandro no podía encontrar aún esposo , además con su condición menos-.

Melek estaba afuera de los aposentos escuchando la conversación.

-aghs ese maldito cobarde , hijo de puta , solo dios sabe lo que vales hermano mío , no quise tratarte así se lo que as pasado , se que la iglesia te iba a sacrificar por poder tener hijos como una mujer - dijo Isabella muy triste por su hermano-.

- .....- Alessandro no dijo ninguna palabra , cuántas veces lo marginaron , cuentas veces lo intentaron matar por decir que era hijo de satanás porque tenía una maldición-.

- no me siento aceptado .... - dijo Alessandro mirando a la mujer y a su criada-.

Melek estaba soprendida por lo que había escuchado Alessandro podia tener hijos como eso era posible.

Allah bendigo a la familia otomana con otro integrante. Hatice había dado a luz a un hermoso príncipe .

Aposentos del sultán

Aquel hombre arrogante miraba los papeles del estado que estaban terminados cuando recordó su cuerpo con el de Isabella pegados cabalgando y de otro momento recordó al hombre de la pradera y luego Alessandro eran la misma persona , su corazón latía como un caballo que cabalgaba salvajemente.

Sümbül agha interrumpió los pensamientos del sultán por qué el hombre dentro a los aposentos.

- su majestad , tengo noticias la sultana hatice dió a luz - hizo una pequeña reverencia el sultán sonrió ampliamente por el nacimiento de su sobrino-.

Luego hizo una mueca ya que algo no andaba bien .

- es prematuro como se encuentra ella- dijo serio mirando al agha-.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora