Protege el poder o protege tu amor parte2.
Narra Alessandro.
La tela blanca cubria mi piel, aquella joya un ruby en mi cuello junto al oro que formaba aquella gargantilla que me habia echo Suleiman, y nuestro anillo de matrimonio, baje al primer piso donde estaba mi hermana mayor vestida con un vestido blanco con un estilo a los Britanicos que habia mandando a traer, un collar de perlas que se perdia en su cintura, y el collar que le hizo mi esposo, ella me miro y yo solo asentí estamos listos para combatir a la serpiente de Hürrem, aquella bella mascota no se quedara sin un uso, voy hacer que le quiten el veneno y are que el destino juegue, que un hijo lo tomaran, seguro Suleiman no tiene tanto recuerdos buenos con aquellos niños.
Eren me ayudo a subir y luego a mi hermana, cada dia me siento más cansado al tener a mi hijo en el vientre, pero no me siento mal estoy deseoso al verlo y conocerlo y como se llamara, aun no lo habia pensado y tampoco lo habíamos hablado con Suleiman, suspire con fuerza y Isabella me pregunto si estaba bien yo solo pude asentir un poco nervioso, se que tengo que ser fuerte se que Hatice me apoya pero nunca sabre si apoya mas a Mahidevran más lo que me apoyaría a mi.
Cuando llegamos estaba Sümbül agha esperando en la entrada, me baje del carruaje con su ayuda, y luego ayudo a mi hermana nos tomamos del brazo y caminamos hasta el harén con la guia del agha.
-!!Atención a su majestad Alessandro Haseki Sultán!!-dijo sümbül agha anunciando me-.
yo junto a mi hermana entramos con mucha elegancia por el harén hasta llegar al frente de la Madre sultana y las demas sultanas y concubinas, al final de cuentas Gülfem sigue siendo una concubina olvidada pero sigue siendo una concubina, hicimos una reverencia.
-su excelencia es un gusto volver a deleitarme con su rostro, y mi querida sultana Hatice habia querido volver a vernos pero estado demasiado ocupado para ir a verla-dije con una pequeña reverencia , la madre sultana hizo que me sentara a su lado y ahi me acomode a su lado, hoy todos podían ver mi vientre siempre que salgo lo oculto pero hoy quiero que todos sepan que estoy esperando un hijo de su majestad-.
-fue una agradable invitación la suya sultana-dijo mi hermana asiendo una pequeña reverencia, la madre sultana le indico que se sentara al lado de Mahidevran y asi lo hizo por unos segundos el ambiente estuvo en silencio pero fue interrumpido por mi-.
-sabe madre sultana hace poco en unas de mis tareas encontre un lago hermoso , usted a estado en ese lugar tiene unas cascadas divinas-dije con una sonrisa y la madre sultana me miro divertida y nego con la cabeza-.
- si algun dia mi yerno me quiere llevar estare encantada de ir con usted- dijo la madre sultana sorprendiendo a todas las nueras, sin duda yo le agradaba a la realeza-.
- tengo una duda que nunca me a atrevido a preguntar por que se que será un choque de cultura, pero usted no convive con otras esposas de funcionarios, es muy estimulante para la realeza juntarse con gente noble y saber cosas que son externas al palacio-dije y ella estaba muy atenta a mis palabras, podia ver como el ceño de Hürrem se arrugaba por la clara molestia-.
-principe por que tiene el vientre tan abultado ha comido demasiado-dijo Hürrem intentando humillar me, la sultana Hatice iba a decir algo pero me adelante-.
- eso es por que su majestad esta esperando un hijo mio-dije soltando la bomba, la madre sultana se sorprendió y luego se puso muy feliz, en cambio los demás seguian sorprendidos-.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...