Odió , dolor y amargura.
Narra Alessandro.
Estaba interesante todo lo que sucediera en adelante , no tenia guardias , aunque soy un Pašha no quise , y Suleiman acepto, estaba por entrar al palacio de la sultana Hatice cuando siento unos pasos detras de mi , aquella presencia jala mi traje y miro de reojo aquella joven criada de Hürrem cuando se da cuenta de mi mirada intimidante , me solto inmediatamente y pude ver como juntaba el coraje suficiente para hablarme.
- usted es el príncipe , verdad- dijo ella con dificultad yo solo atiné a asentir y ella volvio a hablar- debe cuidar muy bien de la princesa , porque la legítima esposa de su majestad no dudara en matar a ambos , será mejor que se vallan pronto -dijo ella seria , yo queria reir , como iba ser Hürrem la legitima esposa y no hace mucho yo y su majestad nos casamos y tuvimos nuestra noche de bodas-.
suspire fastidiado por cada estupidez que venía de la joven.
- no niña escucharme tu no te creas que eres una mercenaria , y tu sultana esta perdiendo lentamente su poder no te confíes mucho de ella, y escucha bien y dice lo a su vil sultana , yo mismo pondré a mi hermana como la legítima esposa de su majestad , mi hermana es de un linaje del imperio romano que es su señora una sucia campesina sin un linaje noble- dije a la altura de su rostro , mi expresión era dura y mi mirada mis ojos azules ya no eran claros eran oscuros lo podia sentir aquella sensacion-.
suspiré ella asustada salió de la entrada del palacio , negó con cuidado y en eso salió Ibrahim.
- acaso te gusta lo que es mío Alessandro- dijo Ibrahim muy hostil-.
- ¿perdón , acaso estás molesto porque su majestad me dio un puesto alto más rápido que a tu o por el hecho de que tu esposa es más mi amiga que tuya , aquella mujer solo la haces sufrir y no te das cuenta pero bueno , respondiendo a tu hostilidad no , no quiero nada que es tuyo - dije serio con una voz fria y entre a buscar a Hatice-.
Narra omnisciente.
La noche había caído en Estambul un poco fría , pero aquello no molestaba a muchos , la joven Harmin habia cido encarcelada por su padre al saber que el turco Bali Bey sentia algo por su hija , el Bey primo de su majestad subió por la ventana a los aposentos de la muchacha , apenas el pudo decirle unas palabras de amor por que sintió los pasos de su padre y se retiro.
Bali Bey se alejaba cuando Alessandro le toco el hombro , por una acto de reflejo de ambos uno tiro un puñetazo al aire y el otro lo esquivo, mirando se ambos por unos momentos , un poco asustado el mayor hizo una mueca y suspiro.
- príncipe , como se le ocurre hacer eso- dijo el mayor con seriedad , pero al menor no le importo y sonrió cálidamente al ver al hombre , que era cercano a su esposo-.
- no importa Bey ,cómo ha estado tu relación con Harmin- dijo el interesando por su "amigo" , mientras ambos caminaban , sin un rumbo claro o eso pensaba Bali Bey-.
- no tan bien....es complicado-dijo el mayor el menor solo levanto la ceja-.
- ya me acorde porque te buscaba , Eren hace poco me llevo unas criadas venecianas y adivina que una es adivina , y predigo que si te obsesionas con aquella chica tendrá un feo final , pero el de ella será terrible morira antes de que puedan formar una familia , después de tu boda mas exactos-dijo el español mirando las costelaciones donde la advina habia hablado sobre el futuro del Bey-.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...