Cercania y regalo parte 2.
Narra omnisciente.
Hürrem desde el balcón de sus aposentos miraba a ibrahim y mustafa conversar , el niño le comenta lo poco aprendido del italiano , ibrahim le corrija en eso dentro el sultán el príncipe le dió la bienvenida en italiano.
Hürrem había planeado robarle el cuaderno del Pašha y dárselo a un "brujo" y matarlo , en eso la criada de confianza de hürrem se iba junto a su única hija la sultana Mihrimah iban al palacio de hatice .
El sultán mando a su hijo con su madre , el y ibrahim iban a ir de "caza", solo era una mentira irían a ver a la realeza española . Suleiman tenía un regozigo en el corazón ojalá le gustará el regalo que le lleva al príncipe ese cabello café y blanco era divino . Se subieron a sus cabellos y tomaron su camino.
En el jardín del palacio de cabeza .
El príncipe estaba junto a griti este le había pasado dos cartas , ambos se miraban a los ojos era peligroso leerlas aquí afuera y más sabiendo que eran vigilados.
- gracias señor griti sin ti no sabría que hacer me hubiera vuelto loco- le tocó el hombro con una sonrisa en su pálido rostro-.
El corazón del hombre latía tan fuerte , sentía una escalofrío por todo su cuerpo.
- príncipe para mí es un placer ayudarlo- sonrió de lado el veneciano-.
El de tes blanca miraba los ojos , fríos del veneciano , el hombre eso le daba escalofríos le daba vergüenza sentía que Alessandro recorría su alma y lo dejaba al descubierto con aquellos azules ojos tan claros como el cielo sin ninguna nube oscura .
Caballos se escucharon ambos miraron de dónde venían , era su majestad junto al pasha , ese pasha que tanto odiaba Alessandro , y ese hombre arrogante que quería conquistar su corazón .
Suleiman que venía una sonrisa radiante fue borrada al ver al hombre junto a el príncipe , el príncipe que no salía de su cabeza .
-¿Que está haciendo aquí y cerca del principe?- dijo suleiman con una molestia en su voz se sentía como que otro animal estaba cerca de su presa-.
- nose su majestad lo averiguaré altiro - dijo bajandose del caballo el Pašha-.
- no quiero verlo cerca del palacio de caza - dijo suleiman bajandose también del caballo-.
Alessandro camino para hacercarse a suleiman, este lo agarro del brazo y lo llevo a la entrada del palacio .
- señor griti que hace aquí - dijo serio el Pašha-.
- vine a ver a sus altexad , cuando saldrán del imperio otomano- dijo curioso y un poco incómodo-.
- cuando nuestra señor lo considere apropiado , talvez nunca lo dejen irse- dijo el pasha con superioridad-.
- pero Pašha .... Esto es serio - dijo el veneciano incómodo con la situación-.
- si algo sucede es por realmente era importante . No venga más si tiene algo que decir que sea a mi y nadie más que a mí - dijo el Pašha serio , el señor solo asintió y se subió a su bote y se dió la vuelta a Estambul-.
Alessandro se soltó del agarre de suleiman enojado con la actitud arrogante.
- que te sucede bárbaro , acaso estás celoso porque me tratas así soy un principe no un esclavo- dijo haciendo muecas de disgusto , todo lo que hacía Alessandro era adorable para suleiman-.
- no claro que no tengo celos , como dijas solo venia a verte y te veo animado hablando con el- dijo un poco alterado el hombre-.
- ya fue suficiente no te pertenezco como si fuera tu esposo oíste , además me sorprende que te allas escapado de tu esposa o le pediste permiso - dijo en forma de arrogancia el príncipe molestando a suleiman -.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...