capítulo 13

618 68 1
                                    

 Isabella y un corazón desesperado.

narra omnisciente.

la noche aun reinaba en el palacio , y en Estambul , la gente dormía , otros regresaban al palacio después de una larga jornada de trabajo , o otros lloraban la pena como la sultana Hürrem lloraba porque el amor de su vida le estaba siendo infiel algo que ella no entiende es que aquel hombre no es su esposo no le pertenece.

Suleiman esperaba ver a su madre , pero ella se nego a verlo no aceptaría aquella insolencia que cometió su hijo, el soberano frustrado comenzó a dibujar un boceto de un anillo para regalarse a su amado para cuando se casen.

- un rubi hermoso ira en el centro para mi hermoso futuro esposo- dijo con suavidad para el solo, con aquel pensamiento su ira y frustración rebajaba con solo pensar en aquel príncipe de españa-.

 A la mañana siguiente 

El sol abrigaba a cada persona del imperio otomano , en los aposentos del sultan Suleiman estaba Bali Bey comandante y Ibrahim Pašha , visir de visiris y obviamente el soberano del mundo.

- preparamos tres  mil hombres de infantería y dos mil de caballería con su permiso partiremos hoy y con la gracia de allah- dijo con una pequeña sonrisa Ibrahim Pašha el orgullo llenaba su cuerpo-.

- te deseo lo mejor , dime has visto al príncipe Federico hablaste con el - dijo el sultan con suavidad y mirando al visir-.

- si fui y hable con el y no dijo quién fue que lo ayudo- dijo el Pašha dijo con suavidad-.

- fue el señor griti , obviamente - dijo el Bey , aquel hombre odiaba a griti , lo detestaba con su ser-.

- eso es verdad ibrahim- dijo Suleiman con curiosidad-.

-no es asi su majestad , faltan pruebas para poder acusarlo- dijo Ibrahim con seriedad por la intromisión de Bali-.

- porque lo dice Pašha - dijo bali bey con un poco de inquietud ya que no podia entender porque Ibrahim lo defendía tanto-.

- el señor griti no es nuestro enemigo en el futuro puedes que lo utilicemos con beneficio para el imperio , asi realmente debes tener cuidado con las acusaciones bey- dijo serio el Pašha , Suleiman se sentia interesado por el odio que le tenia Bali a el veneciano-.

- sospecho que nos engaña - dijo el bey con un poco de desden en el hablar de griti-.

- mientras este vigilado no importa lo que el haga aparte de que me traicione directamente - dijo el sultan con disentires-.

- bueno , su majestad los embajadores vendran hoy , ¿ quiere que lo acompañe?- dijo el pasha para cambiar el tema el ambiente se habia vuelto un poco tenso-.

- no , tu misión no puede atrasarse más- dijo suleiman serio pero con una suave sonrisa-.

- Bali bey tu desde ahora te aras cargo de sus altezas , federico alessandro y isabella - dijo el sultan sin mas-.

- como usted lo desee sultán- dijo bali bey-.

Suleiman le dio palditas en el brazo Ibrahim sintio celos , celos del contasto fisico y con la confianza.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora